Glamorama
Pangal Andrade y Melina Noto en fotos tomadas de los instagram @pangalnadrade y @melinoto respectivamente.

«Va tan bien la relación, que finalmente ella ya está como dueña de casa…», afirman en Primer Plano del Pueblo sobre Pangal Andrade y Melina Noto

Autor: Fran Varela / 27 noviembre, 2020

«Les quiero decir que Pangal está en otra relación, nosotros lo dijimos. ¿Te acuerdas como se llama la niña?”, partió comentando Sergio Rojas este jueves en Primer Plano del Pueblo sobre Pangal Andrade y Melina Noto.

El periodista se refirió brevemente al kayakista chileno y la modelo argentina que reside en Chile, a quienes La Cuarta vinculó por primera vez en abril de 2019. En esa ocasión, Noto respondió al diario sobre su relación con Andrade de la siguiente manera: “Gracias por el interés, pero sólo hablo de mi trabajo».

En tanto, hace unas semanas en el mismo PPP, espacio que se emite en vivo por el instagram de @ceciliagutiérrez, la periodista afirmó que Noto y el deportista chileno pololean.

Ahora Rojas se refirió a un video que la modelo compartió en redes sociales y dijo:

“Miren, ahí hay un video… Ella es Meli Noto, esto fue la semana pasada. Y si ustedes ven, ella está en la casa de Pangal y ella es la que está con Pangal.

“Si se dan cuenta ella está en la casa y va tan bien la relación, que finalmente ella ya está como dueña de casa. Muestra todas las instalaciones, está cocinando, llevó a sus amigos, ¿ves que esa es la casa de Pangal?”

Cecilia Gutiérrez: “Pero si llevan harto tiempo de relación poh”

Sergio Rojas: “Ella es. La niña Meli Noto, la polola oficial, y ya está como ama y señora de la Cascada de las Animas (lugar donde reside Pangal Andrade)”.

Este sitio llamó a Pangal Andrade para consultarle por este tema y respondió que no habla de su «vida privada».