Glamorama
Renata Bravo, Yazmín Vásquez y Claudia Conserva fotografiadas en agosto de 2019. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Yazmín Vásquez se fue de MILF a dos semanas de la partida de Renata Bravo

Autor: C. F. R. / 12 noviembre, 2020

En dos semanas el programa MILF perdió a dos de sus tres protagonistas: Renata Bravo se despidió en pantalla el viernes 30 de octubre y ayer lo hizo Yazmín Vásquez.

Vásquez, una de la fundadoras de MILF y amiga de Claudia Conserva -líder y productora ejecutiva del espacio que emite TV+-, lloró durante su adiós en vivo.

En tanto, en su Instagram escribió:

«No tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca pá fuera, de verdad lo siento, porque todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes…

«Soy así, no hay más que esto, ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente…

«Tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes!

«Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso! Los leo y los quiero».

En tanto, en el mismo posteo agregó una imagen replicando un texto que le enviaron:

«Cuando es hora de un cambio, el universo va a ponértelo tan incómodo que no te dejará otra opción. Si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando que funcione. El universo tiene mejores planes para ti. Confía en el proceso y haz tu parte alineándote con las cosas que deseas. Lo demás es historia».

En tanto, tras su salida, Renata Bravo afirmó brevemente en el diario La Cuarta que “simplemente cumplí un ciclo en MILF. Tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún”.

La semana pasada en Primer Plano del Pueblo, espacio que se emite por Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó: «Renata Bravo tuvo un problema con Claudia Conserva, tuvo una discusión, y terminó con que la Renata renunciara al programa porque no se sentía cómoda en el ambiente».

MILF continúa con Claudia Conserva, su hermana Francisca y ayer se sumó Berta Lasala.