Glamorama
Camila Recabarren y su entonces pololo Alberto "Tatón" Púrpura en la final del Miss Chile para Miss Mundo 2012. FOTO: AGENCIA UNO

«Yo ahora podría estar full con alguien mayor, como que me siguen gustando…”: Camila Recabarren recuerda su relación con «Tatón» Púrpura

Autor: Equipo Glamorama / 14 noviembre, 2020

«Fue algo que sentí en el momento, quizás estuvo mal», comentó Camila Racabarren sobre su extenso pololeo con el transandino que reside en Chile Alberto «Tatón» Púrpura, 37 años mayor que ella.

La ex Miss Chile para Miss Mundo 2012 se contactó con Velvet al Desayuno, espacio que se emite en vivo por instagram, animado por Carolina de Moras. Allí se refirió a su trabajo en Instagram, a los realitys, a la crianza de su hijo y habló de su ex pareja Joaquín Méndez, entre varios temas.

También recordó a Púrpura:

«Siempre molesto con el tema porque todos lo ven medio loco. Pero fue algo que sentí en el momento, quizás estuvo mal. Quizás”

Carolina de Moras: “¿Cuántos años tenías cuando estabas con Tatón?”

Recabarren: “Diecisiete poh niña, me perdí toda mi juventud, mi adolescencia”

De Moras: “¿Pero buscabas algo?”

Recabarren: “Cuando tú crías a niños seguros, con las cosas más claras, no andas tan perdida por la vida a los 17. Porque yo hubiese deseado que esa contención que yo busqué en él me la hubieran dado mejor mis papás y hubiese estado mucho más segura y quizás mejor encaminada.

“Pero todo pasa por algo en la vida y también hay que hacerse cargo. Pero sí recomiendo muchas veces tomar decisiones responsablemente, vivir cada etapa e irlas quemando como se debe. Yo le digo a la Isa (su hija de siete años) ‘tú mañana vas a poder decir garabatos y hacerte tatuajes. Pero mañana, ahora eres niña’”

De Moras: “Para cerrar el tema Tatón, porque me llama la atención, porque yo también cuando chica tuve una relación con un gallo bien mayor, y más que contención, uno busca ser grande, de repente rebelarse y ser aprobado desde la adultez y que no te sigan mirando como niño. ¿Te pasó un poco eso?”

Recabarren: “Yo creo que fue netamente un problema de seguridad. Oye, pero yo ahora podría estar full con alguien mayor, como que me siguen gustando”

De Moras: “¿Pero cuánto mayor?”

Recabarren: “Quiero tener 40 para que me gusten más jóvenes (ríe). ¿Cuánto mayor? No sé, mujeres así de 40”