Glamorama

Chilevisión no le renueva contrato a Pamela Díaz mientras que Jean Philippe Cretton llegó a acuerdo para continuar en el canal

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 diciembre, 2020

La pareja integrada por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvo distintos resultados en sus renegociaciones de contrato en Chilevisión, donde son compañeros de trabajo y donde ambos tienen acuerdos vigentes solo hasta fin de año.

Este viernes Díaz informó a través de un breve video en su cuenta Instagram que no sigue en el canal privado. La figura televisiva se muestra en las instalaciones de la televisora y dice:

“Pipol, tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi ex canal. Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar… Se vienen nuevos desafíos».

En tanto, según la información obtenida por este sitio, Cretton ya llegó a acuerdo para continuar en Chilevisión.

Díaz trabajó durante cinco años en la estación. Fue panelista de La Mañana de CHV, animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras. Durante las vacaciones de la dupla de anfitriones, ella y Cretton los reemplazaron con buenos resultados.

Luego la señal apostó por la dupla en dos programas que hicieron junto a Felipe Vidal: el espacio matinal Viva la Pipol y el late La Noche es Nuestra.

A fines de 2019 el equipo que realizaba ambos fue despedido. Viva la Pipol salió de pantalla y La Noche es Nuestra continuó con una última temporada, en capítulos grabados con anterioridad.

Durante este año de cuarentena ambos estuvieron fuera de pantalla. Díaz participó en espacios de redes sociales de CHV y su pololo regresó a Yo Soy hace un tiempo.

La pareja hizo pública su relación durante un viaja a Cancún, hace poco más de un mes, durante el cual publicaron videos en sus cuentas Instagram.