Glamorama
Chiqui Aguayo en su regreso a Buenos Días a Todos, el 24 de diciembre de 2019, junto a su hija. En abril de 2020 fue despedida. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE TVN

Chiqui Aguayo: «¿Qué gana (su hija) la Amal con que la mostremos en las redes sociales o en la tele?’. Nada. Entonces dijimos ‘¿para qué poh?'»

Autor: Fran Varela / 3 diciembre, 2020

Chiqui Aguayo se refirió a por qué decidió dejar de exponer el rostro de su hija de un año y dos meses.

La comediante se comunicó hace más de una semana con Siempre Mamá, el espacio que María Luisa Godoy emite los miércoles a través de su instagram.

Estas fueron las palabras de Aguayo:

«Salió en un portal que yo había dicho que me arrepentía de haber llevado a la Amal al matinal, cosa que es verdad, pero son aprensiones de primeriza. Entonces me llamó Nacho Gutiérrez y me dijo ‘oye, tienes que arrepentirte de toda tu vida entonces, si contaste hasta los peos que te tirabas en el matinal, ¿qué vienes a webiar ahora que la expusiste mucho? Tú te expusiste entera’. Y nos reímos y es cierto, uno estando en el matinal obviamente abres las puertas de tu casa, de tu historia, de todo.

«Pero depende como lees la noticia. Porque cuando yo llevé a la Amal al matinal, que era guagüita, después cuando llegamos a la casa con Karim (Sufán, su marido) dijimos ‘¿qué gana la Amal con que la mostremos en las redes sociales o en la tele? ¿Qué tiene de beneficioso para ella?’. Y la respuesta fue ‘nada’, entonces dijimos ‘¿para qué poh?’.

«Fue nada más que eso, no tiene más significado que eso. Pero tú lees el titular ‘se arrepiente de haber expuesto tanto a su hija’. No. Es una cosa súper puntal. Tú sabes que yo soy súper visceral para las cosas, hago las cosas y después las pienso. Entonces lo hice y cuando llegué esa fue mi reflexión: ‘¿qué gana la Amal?’.

«Mejor espero a que sea más grande y que ella pueda responder ‘¿te gusta esta foto Amal para subirla?’. ‘Sí’. Bueno, ese día lo haré, pero antes me parece un poco invasivo para ella».