Glamorama
Gissella Gallardo y Cecilia Gutiérrez en imágenes tomadas de la pantalla de Instagram durante la discusión en vivo.

El tenso momento en vivo de la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, quien se comunicó con la periodista Cecilia Gutiérrez para encararla por supuesto drama pasional familiar

Autor: Equipo Glamorama / 23 diciembre, 2020

Este jueves la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, habló en vivo por Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, generándose un tenso momento.

El asunto entre ambas se originó el domingo pasado, cuando Gutiérrez le envió un mensaje privado por Instagram a Gallardo para consultarle por la versiones sobre un supuesto y nuevo distanciamiento con su marido, el futbolista Mauricio Pinilla.

Luego la mujer del deportista hizo pública la conversación en las historias de Instagram y escribió: «Cuando tenga que decir algo, contaré la verdad de todo!” –CONOZCA LA HISTORIA COMPLETA-.

En tanto, la noche de este martes Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo por Instagram para entregar nuevos detalles del supuesto distanciamiento del matrimonio Pinilla-Gallardo. La profesional dio a conocer la versión de un supuesto drama pasional familiar que involucraría a las hermanas de ambos cónyuges y al marido de una de ellas -LEA LA HISTORIA QUE CONTO GUTIERREZ-.

Entonces Gutiérrez accedió a la solicitud de Gallardo, quien le pedía conectarse a su transmisión, y se dio el siguiente intercambio:

Cecilia Gutiérrez: “Esto es improvisado, no está preparado, para que no crean que estamos inventando un tongo”

Gissella Gallardo: “Es que estás inventando. La verdad es que estás inventando”

Gutiérrez: “Yo estoy hablando de que no estamos inventando un tongo nosotras”

Gallardo: “No, tú estás inventando algo, claramente”

Fabiola Gallardo, hermana de Gissella aludida por Gutiérrez en el supuesto conflicto familiar, aparece brevemente en cámara junto a la esposa de Pinilla: “Quiere prensa, quiere rating”

Gissella Gallardo: “Claramente. Mi hermana ha escrito desde hace 1500 años”

Fabiola Gallardo: “Gordita, yo soy la Fabi. Lo que tú estás hablando son puras pelotudeces. Quieres fama a costa de otra gente. Yo escribo hace diez años”

Gutiérrez: “Sí poh, yo lo dije”

Fabiola Gallardo: “Entonces no hables tonteras. Infórmate, haz bien la pega, porque yo soy periodista igual que tú, uno tiene que reportear y hacer bien la pega”

Gutiérrez: “Por eso…”

Fabiola Gallardo: “Besitos, que tengas una linda Navidad”

Gutiérrez: “Por eso les estoy preguntando. ¿Es mentira entonces lo del marido de la Fabiola?”

Gissella Gallardo: “Es obvio que es mentira. No tiene nada que ver. Ve de cuándo escribe mi hermana y las cosas que escribe. De verdad, déjate de hablar estupideces, porque tengo tres niños y tómale el peso a las cosas que hablas”

Gutiérrez: “Sí le tomo el peso”

Gallardo: “Porque estás inventado una cuestión totalmente familiar, que yo me podría haber distanciado de Mauricio porque mi cuñada, mi hermana, no sé qué rollo, porque ni siquiera te entendí. De verdad que no puedo creer que te paguen para esto”

Gutiérrez: “No, si no me están pagando Gissella. Yo di la posibilidad de que dieras tu descargo, precisamente porque…”

Gallardo: “Publiqué el domingo la desubicación que me preguntaste porque era un domingo familiar y me preguntas ‘¿estás distanciado de Mauricio Pinilla? Porque no se siguen en Instagram’. O sea, no puedo creer que una periodista le pregunta a una persona si está distanciada porque no se siguen Instagram, ¿es una broma? ¿Así reporteas tú?”

Gutiérrez: “No, no…”

Gallardo: “¿Te fijas en todos los famosos que se siguen o no se siguen?”

Gutiérrez: “No, reporteo preguntándole directamente a la fuente, por eso te pregunté a ti”

Gallardo: “¿Pero cómo me preguntas ‘por qué no se siguen en Instagram’?, ese es tu fundamento”

Gutiérrez: “No, yo te dije varias…”

Gallardo: “No, me dijiste ‘me llegaron rumores y la cuestión’”

Gutiérrez: “Exactamente”

Gallardo: “Bueno, te estoy desmintiendo totalmente Cecilia”

Gutiérrez: “Eso es bueno”

Gallardo: “Porque estás hablando puras estupideces”

Gutiérrez: “¿Entonces tú no estás distanciada de Mauricio? Eso es bueno”

Gallardo: “No estoy distanciada de Mauricio, y si estuviera es problema mío. No tengo ningún problema con las hermanas de Mauricio, ni mi hermana con las hermanas de Mauricio. O sea, no tiene nada que ver. Entonces es súper delicado lo que tú estás inventando”

Gutiérrez: “No, sí está bien, yo te lo digo porque me parece que es una buena oportunidad para que tú digas…”

Gallardo: “No, ¿es que sabes lo que me da lata? Es que mi hija tiene 15 años recién cumplidos y ella me dijo que le avisaron sus amiguitos que tú ibas a hablar de esto. Entonces que lata que a mi hija de 15 años le lleguen comentarios de tú te ibas a poner a hablar de mi relación con su papá. Y más encima inventaste otra cuestión. Entonces ten un poco de prudencia, porque la farándula cruda ya se terminó”

Gutiérrez: “Está bien, yo te doy tu derecho a réplica. Está bien que digas que lo que escribe tu hermana es ficción, que esa historia que yo conté no es real. Está bien si ustedes lo dicen de primera fuente, es un buen ejercicio periodístico decir que es falso. Entonces si tú dices que es falso y que tu hermana no tuvo ningún problema y que lo que escribió es ficción, no tenemos por qué no creerle”

Gallardo: “Es que claramente me preocupo. La gente dice ‘¿por qué te preocupas si es mentira?’, porque aquí está mi hija de 15 años, que es a la que le llegaron los comentarios (enfoca y muestra a su hija). Porque la verdad es que yo no te sigo, ni me interesa, ni nada. Entonces me da una pena atroz que tú estés inventando estas cuestiones familiares, que es un tema súper delicado. Entonces, por favor, ubícate un poco más. Porque es súper fácil Cecilia que yo pueda inventar algo tuyo y decir ‘una fuente dijo que esto’, y no es así”

Gutiérrez: “Sí, por eso yo te pregunté a ti directamente”

Gallardo: “Sí, pero estamos hablando de hoy día”

Gutiérrez: “Y no me quisiste responder”

Gallardo: “Sí te respondí”

Gutiérrez: “Y después publicaste una conversación que era privada tú misma diste pie. Mira Gissella, cuando yo te pregunté, yo no dije nada, incluso me quedé callada y no publiqué nada. Cuando tú publicaste la conversación que era privada y la hiciste pública respondiendo sentí que tú me estabas abriendo una puerta para hablar del tema. Porque yo no iba a decir nada, hasta…”

Gallardo: “No, no te abrí ni una puerta”

Gutiérrez: “Sí poh, si lo pusiste público en tu Instagram Gissella, más de 200 mil seguidores. Eso es abrir una puerta y hacerlo público”

Gallardo: “Yo no me considero una mujer pública, soy una mujer pública por consecuencia, por mi marido. Yo nunca me he sentado en un panel a hablar de mis problemas o cosas así. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer tampoco. Primera vez que lo hago y solamente por mi hija de 15 años, porque no quiero que esté escuchando estupideces, ni ella ni sus amiguitos. No me interesa, yo no soy así. Soy súper tranquila, de mi casa. No tengo nada que ver con la farándula, nunca tuve nada que ver. Es eso solamente”

Gutiérrez: “Y súper válido Gissella de tu parte”

Gallardo: “Y espero que para la próxima, yo te dije, yo también soy periodista y tengo claro que estás haciendo tu trabajo, pero porfa, un poco más de tino. Porque lo que dijiste hoy día es súper delicado. Es eso solamente. Nada más”

Gutiérrez: “Perfecto. No quiero que quede la sensación de que hubo un encontrón”

Gallardo: “No, para nada”

Gutiérrez: “Porque yo respeto y por eso te conecté, corriendo el riesgo de que pasara esto, porque me parece que es sano hacer este tipo de cosas. Y evidentemente, yo insisto, si la primera fuente dice que no es así, no es así”

Gallardo: “Te lo juro por mis hijos. No tiene nada que ver de lo que estás contando, entonces es una lata”

Gutiérrez: “Ya Gissella, gracias”

Gallardo: “Cualquier cosas que tengas me la puedes preguntar directamente”

Gutiérrez: “Ya, pero no lo publiques poh”

Gallardo: “Lo publiqué porque igual me dio lata que un día domingo de descanso, familiar, y la tontera de porque no se siguen ya no están juntos. A eso dije ‘que desubicado’, pero no te conocía, no tenía idea en qué trabajabas ni qué hacías, no veo casi tele chilena. Pero fue eso y por eso lo publiqué”

Gutiérrez: “Está bien. Y la gente que está defendiendo y todo (se refiere a los usuarios de Instagram conectados a la transmisión realizada desde la cuenta de la periodista), yo no me he sentido agredida ni nada por la Gissella, todo súper bien. Me parece es súper sano hacer esto y obvio que esté enojada. Te lo digo también a ti, no me siento agredida ni nada, para que la gente no lo tome como una pelea, porque no fue así”

Gallardo: “Pero si nunca te he tratado mal tampoco, ni nada”

Gutiérrez: “Sí, es que la gente…”

Gallardo: “Me da lo mismo la verdad lo que piense la gente, pero bueno. Ya, que estés bien”

Gutiérrez: “Ya Gissella, chao”