Glamorama

Comparte

Revisa También

Empoderamiento, compromiso y transformación: AVON homenajea a sus Consejeras Independientes con el spot Así SOMOS y las invita a compartir sus historias

Autor: Glamorama / 3 diciembre, 2020

AVON rinde homenaje a sus más 1,5 millones Consejeras Independientes de América Latina como un ejemplo de empoderamiento, compromiso, potencia, transformación y el buscar oportunidades y salir adelante.

Con más un siglo de trayectoria, AVON se transformó en más que una marca de belleza, en un movimiento de mujeres para mujeres, por su independencia económica a través de productos de belleza de calidad y accesibles a todas.

Millones de mujeres en el mundo escribieron la historia de AVON y sus vidas fueron transformadas por la oportunidad de emprender sus propios negocios y por la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Para destacar y rendir tributo a este logro AVON invitó a un grupo de representantes de su comunidad en América Latina para co-crear a la distancia el spot Así SOMOS, con el objetivo de contar y compartir el viaje de transformación que AVON pone en sus manos.

En la imágenes de Así SOMOS -CONOCE EL VIDEO AQUI– están Angélica Castro junto a otras destacadas mujeres, entre ellas:

-Nerina Frean, colaboradora de AVON y entrenadora de productos y cosmética para las Revendedoras locales en Argentina.
– Thalita Lupeti, kickboxer y también Revendedora Independiente de productos AVON en Brasil.
– Wendy Figueroa, activista y directora de la Red Nacional de Refugios de mujeres víctimas de violencia en México.
– Magá Moura, Influencer, fashion styler y activista por el “Orgullo Negro” en Brasil.

Mario Niccolini, Líder de Marca y Belleza para AVON América Hispana, cuenta la intención y el desarrollo el spot Así SOMOS:

«En un momento tan particular para todas las personas, y en especial para las mujeres, es muy relevante dar visibilidad a las valiosas historias que se relacionan con nuestra marca, que ha estado siempre presente con productos de calidad internacional y una oportunidad de negocio independiente.

«También necesitamos cuidar que toda nuestra forma de operar sea segura, incluyendo el desarrollo de comunicación. Por eso el equipo tomó el desafío de crear una película completa, filmando a la distancia con cada una de las mujeres en sus casas. Y pudimos adaptarnos a la situación sorteando en equipo los obstáculos y viviendo la emoción de un vínculo que se fortalece en la adversidad».

La campaña Así SOMOS se lanza en más de 15 países de Latinoamérica como un homenaje para abrazar a las mujeres y proponerles que también saquen su voz, que cuenten su historia y la compartan en las redes sociales agregando los hashtags #AsíSOY #AsíESAvon.

Sebastián Abad, Gerente General de Avon Chile, nos cuenta:

«En sus tantos años, AVON ha marcado y transformado vidas y hoy lo sigue haciendo. Somos una marca con propósito, nos apoyamos en las relaciones, en los vínculos entre personas y queremos mostrar esas caras, esas historias. Somos una potencia transformadora, enfocada en brindar oportunidades diversas e inclusivas y accesibles a todas las personas, en especial a las mujeres, de nuestra comunidad».