Glamorama
Cecilia Gutiérrez, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez en fotos de archivo de Glamorama, Agencia Uno y del instagram @nachogutierrez castillo respectivamente

Fran García-Huidobro revive Primer Plano en espacio de farándula por Instagram junto a su ex compañero en el estelar Nacho Gutiérrez y la periodista Cecilia Gutiérrez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 diciembre, 2020

Fran García-Huidobro revive el formato de Primer Plano que la hizo conocida en un espacio de farándula que será emitido en vivo por Instagram y donde estará acompañada por Ignacio Gutiérrez y la periodista Cecilia Gutiérrez.

Cómplices se llama el programa que debuta este viernes a las 22 horas: mismo día y hora de Primer Plano, con un estilo similar al del estelar que la animadora hizo durante doce años en Chilevisión. Será transmitido por las cuentas instagram @ceci.gutierrez y @la.frangh

El espacio tendrá la famosa sección «el escándalo de la semana», no con ese nombre pero con la misma intención y contenido. Los tres panelistas se referirán al hecho más importante ocurrido en la farándula en los últimos sietes días. Entregarán nuevos antecedentes y analizarán el tema en extenso.

También se anuncia un «golpe noticioso» en cada capítulo, el cual estará a cargo de Cecilia Gutiérrez, periodista que este año creó el espacio Primer Plano del Pueblo en su Instagram donde dio a conocer los problemas de Iván Núñez con su ex esposa y que el periodista tiene una nueva polola, brasileña de 27 años, con quien espera su primer hijo.

La profesional contó los problemas judiciales de Claudio Fariña con su ex mujer Carla Zunino y habló de la actual ocupación del periodista, entre otras informaciones sobre rostros televisivos en el live que dio por finalizado hace un par de semanas.

Cómplices también incluirá un segmento de carácter más íntimo y humano sobre algún hecho o figura de la farándula.

En la nueva apuesta el estilo de Primer Plano no solo estará en su formato y contenidos. García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez compartieron durante cinco años al frente del estelar de farándula de Chilevisión que salió de pantalla a fines de 2018, cuando la conductora emigró a Canal 13. En tanto, el editor de Cómplice es el periodista Sebastián Herrera, mismo que trabajó en PP.

Otro detalle es que en el live por Instagram se escuchará el «na na na, ¡come on!», de la canción S&M de Rihanna que caracterizó a PP durante años.