Glamorama
Jean Philippe Cretton en una foto que compartió en su instagram @jpcrettino a comienzos de noviembre.

Jean Philippe Cretton: «Me siento cómodo y pasando un gran momento personal y profesional…»

Autor: Equipo Glamorama / 4 diciembre, 2020

Tras días de incertidumbre laboral que expresó a través de su Instagram, Jean Philippe Cretton llegó a acuerdo con Chilevisión para continuar en el canal.

El actual contrato del conductor de 35 años con el canal privado dura hasta fin de mes y, ahora que definió que seguirá en la señal, manifiesta a este sitio a través de WhatsApp lo siguiente:

«Feliz de poder continuar. Se transforma, entonces,  en el canal en el que más tiempo he estado. Me siento cómodo y pasando un gran momento personal y profesional».

En cuanto a lo personal el animador, padre de una niña de seis años, hizo público su pololeo con Pamela Díaz hace poco más de un mes durante un viaje que vacaciones que realizaron a Cancún.

Hoy, cuando su pareja comunicó en Instagram que no continúa CHV, donde hicieron juntos el espacio matinal Viva la Pipol y el late La Noche es Nuestra, él la apoyó escribiendo en esa red social:

«Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de segura será aún más mejor. Te amo, negra hermosa”.