Glamorama
Juan Yarur y Felipe Lecaros y junto a su hija en una ilustración de Manuel Santelices. Ambas imágenes compartidas en instagram por la pareja.

Juan Yarur y su hija Cora: «Antes decía ‘qué pelotudez esta gente que gasta plata en las guaguas…’ O sea nació y ha sido una locura»

Autor: Equipo Glamorama / 28 diciembre, 2020

«Yo pensé que podía hacer límites, pero no me ha resultado nada, nada. Estoy demasiado enamorado. Estoy como locamente perdido con mi hija», cuenta Juan Yarur.

El hijo del fallecido empresario textil Amador Yarur, figura social y coleccionista de arte se comunicó con el espacio que Cristina Tocco emite por Instagram.

El presidente de la fundación AMA habló, entre otros temas, de su hija Cora, de cinco meses.

Yarur y el productor de modas Felipe Lecaros contrajeron el Acuerdo de Unión Civil hace dos años y recurrieron a la gestación subrogada para ser padres.

Esta fue parte de la conversación por la red social:

Juan Yarur: “Yo antes decía ‘oh, qué pelotudez esta gente que gasta plata en las guaguas, qué cosa más innecesaria. Nosotros vamos a hacer puros piluchos, de otro color, muy cool, muy simple’ . O sea nació y ha sido una locura. Me he metido hasta en la deep web comprando cosas rarísimas, proveedores en lugares insólitos, en fin.

“La disfrazamos, de todo. Hoy se manchó un poco y le puso un disfraz en vez de cambiarle ropa. Ahora está vestida de Blancanieves»

Cristina Tocco: “Y no tiene la más remota idea la gorda. Pero puede ir a algo más allá, porque ya tienes un clóset repleto de ropa para la gorda”

Yarur: “Tengo más que un clóset. Estoy loco, muy loco. Encuentro que esto es muy demencial”

Tocco: “Pero qué mejor plata gastada. Si sacas plata de la comida para comprar ropa a la guagua te digo que no, estás tontito. Pero si tú puedes gastarla, qué mejor placer que ver a tu hija vestida con toda la fantasía que puedas tener. Maravilloso. ¿Felipe te reta que gastas tanta plata en ropa para la guagua?”

Yarur: “No, ya me deja. Está entregado”

Tocco: “¿Felipe es compulsivo para comprar como tú?”

Yarur: “No, cero. Si yo tampoco soy tan compulsivo. Si esto ha sido tan raro”

Tocco: “Pero si es algo tan deseado, es lógico. Y hablando de clóset, hablaba con Adriana, mamá de Juan, que me dice que eres casi obsesivo con el orden. Que en tus clósets tienes clasificado ‘camisa blanca’, ‘camisa celeste’, ¿verdad o me está mintiendo mi amiga?”

Yarur: “Es verdad. Pero no soy ordenado yo. Yo no sé ser ordenado, pero me gusta ser ordenado. Encontré, ponte tú, unas organizadoras profesionales brasileñas. Como que estoy súper obsesionado con Brasil. A diferencia de todo el mundo, no estoy obsesionado con Brasil de las cosas normales como los hombres o la playa. El servicio en Brasil es una cosa… Encontré estas mujeres que se dedican a organizar clósets”

Tocco: “Ah, genial. Y te hacen toda una cosa radical, ¿o sea, te mueven todo y dicen ‘esto no era para acá o para allá’?”

Yarur: «Todo eso. Te enseñan que los calzoncillos se doblan así, de tal forma que no agarren la línea; te enseñan a planchar las camisas. Te maximizan el espacio. Son tan pro que te lo ordenan por color, y en una forma que te cabe el doble”.