Glamorama
Carolina Arregui en una foto que compartió en su instagram @carito.arregui en noviembre de 2020..

«Me dolió harto porque yo sentía que había sido injusto…», cuenta Carolina Arregui sobre sus años alejada de las teleseries tras el escándalo de Marrón Glacé

Autor: Equipo Glamorama / 15 diciembre, 2020

«Hubo una pausa, cuando estuviste alejada de las teleseries. Condujiste un programa en La Red, estuviste en Chilevisión, estuviste alejada de esto y tu regreso fue con bombos y platillos. ¿Qué significó para ti?”, le preguntó Francisco Saavedra a Carolina Arregui en el espacio de entrevistas que el animador emite por Instagram.

El conductor se refiere al período que la actriz de 55 años vivió luego de que la despidieran de Canal 13 en 1993. Entonces Arregui protagonizaba la telenovela Marrón Glacé junto a Fernando Kliche. El director era Oscar Rodríguez, esposo de ella.

Hubo un affaire entre la actriz y Kliche tras lo cual Arregui se separó y fue desvinculada del canal, mientras Kliche conservó su trabajo.

A la intérprete se le sumaron otros problemas personales y estuvo sin actuar en teleseries durante cinco años. Su gran regreso, como protagonista y primera figura del género, solo se produjo una década después.

Ahora, esta fue la respuesta de la actriz a la consulta de Saavedra:

«Hubo una alegría, una reconciliación con la vida, con las oportunidades, con creer que uno se puede caer en la vida, pero también puedes tener oportunidades de levantarte y de volver a construir. La vida no es pura jolgorio. La vida tiene de todo, de menta y de olivo, de bueno y de malo, de dulce y de agraz.

“O sea, no seríamos capaces de reconocer lo felices que somos si no pasáramos por momentos tristes y dolores también. A mí esa ausencia me dolió harto, porque yo sentía que había sido injusto. Pero decía ‘por algo pasan las cosas. En algún momento la vida me irá a dar una respuesta, tal vez no ahora, pero sé que en algún momento sí me la va a dar’.

“Y me la dio en el momento en que me dieron la oportunidad de volver a hacer teleseries y volver a estar con mis compañeros, volver a sentirme una persona útil. Porque yo nací para esto y es lo que amo, es mi pasión y lo hago con un amor profundo. Yo creo que eso es lo que las personas ven a través de mí, quizás, que yo hago las cosas con verdad, con honestidad, con amor y con cariño.

“Y hasta el día de hoy, imagínate, tengo una familia maravillosa, a mis hijos grandes, todos con buena salud, gracias a Dios, cada uno haciendo lo que le gusta, felices, con mi marido. Y pasando con esta pandemia de la mejor forma posible junto a mi familia»