Glamorama
Cata Guerra en una imagen tomada de la pantalla de Mentiras Verdaderas, en La Red, en 2016.

«Necesito que me sostengan, que me manejen el auto. Me conformo con muy poco, subirme al auto y desparramarme. Qué pena…”, dice Cata Guerra sobre su soltería

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2020

“¿Cómo te trata el amor ahora o cómo ves el amor ahora? ¿Estás en pareja o no estás en pareja?”, le preguntó Martín Cárcamo a Catalina Guerra en el espacio que el animador realiza por Instagram junto a Diana Bolocco.

La actriz de 51 años se refirió a cómo vivió este año de pandemia, habló de su madre Gloria Münchmeyer y recordó sus estudios de actuación en Buenos Aires, entre otros temas.

En tanto, esta fue la conversación que inició Cárcamo con la pregunta anunciada:

Catalina Guerra: “Estoy soltera hace harto rato y lo veo súper difícil porque ahora estoy trabajando, me llamaron del Mega y mis días son casa, estudio y canal, más la pandemia. O sea conocer a alguien ¿dónde?, ¿cómo? No visualizo a una persona al lado de mi cama, como que no veo el caballero”

Diana Bolocco: “Pero hay distintas fórmulas, hay gente que le funciona puertas afuera”

Guerra: “¿Pero dónde conozco a alguien? Qué pena…”

Cárcamo: “Tú dices que no está la posibilidad de conocer a alguien porque no está el escenario”

Bolocco: “¿Y algún compañero de trabajo?”

Guerra: “No, ya pasé por ahí”

Bolocco: “Ahí me quiero detener”

Guerra: “Ay no, pisé el palito”

Bolocco: «¿Tú eras de las que se enamoraba de su coprotagonista?”

Guerra: «No”

Bolocco: «¿De otro del elenco?”

Guerra: «Poco”

Bolocco: «¿Del director?”

Guerra: «Menos”

Bolocco: «¿De quién entonces?”

Guerra: «Yo te tuve mucho pololo músico. No caigamos en Fito Paez por favor… Lo que yo he tenido poco, el otro día lo conversaba con mi hija, siempre me he involucrado emocionalmente, no tengo amigos con ventaja, nunca he tenido. Que es distinto a que tengas un encuentro con alguien, eso puede ser. Pero así como un amigo con ventaja permanente, que tú puedas llamar y solucionar tus urgencias, no tengo.

«Yo como que me enamoro, me involucro, entonces he tenido parejas de largo tiempo. No sé si tan largo, pero con mi marido estuve ocho años, con Camilo estuve seis, después casi cuatro años. La Antonia (su hija) dice que no soy tan liberal, soy una cartucha. La gente cree que soy mucho más loca de lo que soy”

Cárcamo: “A estas alturas del partido uno va priorizando más, eligiendo qué sí y qué no”

Guerra: “Y uno tiene claro lo que no. Yo me imaginaba en pandemia con pareja: ‘¿Qué te pasa?, ¿por qué tienes esa cara?’, ‘¿cara de qué tengo?’, ‘no, porque no quisiste almorzar’, ‘puta, no tenía hambre’, ‘¿bueno pero por qué no tenías hambre?’. ¡Ay no, que atroz! Y yo engancho con todo y terminas peleado con alguien, como yendo a trabajar con la bala pasada. No. A ratos agradezco estar soltera, no tener atados”

Cárcamo: “Pero un tipo de 55”

Bolocco: “Canoso, mino, bien mantenido”

Cárcamo: “¿Pero para qué le pones? Yo no estoy hablando la weá física”

Bolocco: “No, pero un mino es provocar cosas, ser atractivo, con calle, con mundo”

Guerra: “Seguro de sí mismo, con sus hijos ya criados”

Cárcamo: “¿Ese es el perfil de ahora, un tipo ya resuelto?”

Guerra: “Sí, yo creo que sí. He tenido oportunidad de estar con gente más joven y no engancho. Mamá del pololo no. Ya fui, me tocó ser bien mamá del pololo y caché que por ahí no va la cosa. Necesito que me sostengan, me que lleven, que me manejen el auto. Eso necesito yo, que me manejen. Me conformo con muy poco, subirme al auto y desparramarme. Qué pena…”