Glamorama
Sergio Rojas y Patricia Maldonado en imágenes tomadas de la pantalla de Me Late y Mucho Gusto, este año y en 2019, respectivamente.

Panelista de Me Late Sergio Rojas responde a Patricia Maldonado: «No está bien llamar al odio, denigrar a la gente por su género, por su condición sexual…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 diciembre, 2020

«Aquí no hay campaña de nada», responde Sergio Rojas luego de que Patricia Maldonado se refiriera a que el programa Me Late, donde el periodista está en el panel, supuestamente tiene como «causa» bajarle el canal YouTube a la cantante, enseñando a los telespectadores como hacer denuncias en la plataforma.

Maldonado tiene 109 mil suscriptores en su canal YouTube donde emite de lunes a viernes Las Indomables, espacio de dos horas junto a Catalina Pulido.

Hace poco más de una semana en ese programa entrevistaron a Marcelo Ríos, quien emitió una serie de cuestionadas opiniones sobre la comunicad LGBT, las feministas y la diputada Pamela Jiles.

El capítulo del ex tenista fue eliminado por la plataforma y Maldonado respondió este lunes en su programa donde afirmó que «eso se llama dictadura… Atentar contra la democracia en un país democrático”.

También habló de Me Late -producido y animado por Daniel Fuenzalida en TV*.

“Aquí hay algo claro, hay un programa, Me Late, no lo he visto nunca pero me cuentan todos los días cosas, están enseñando cómo se cierra un canal», fueron parte de sus palabras –AQUI LOS DICHOS COMPLETOS-.

Ante esto Sergio Rojas responde:

«Aquí (en Me Late) no hay campaña de nada. Lo que pasa es que nos parecen ofensivos y violentos algunos dichos, como lo que pasó con la Daniela Vega y ahora Marcelo Ríos, que se fue no solamente en contra de la Kena (María Eugenia Larraín), sino que además contra el movimiento feminista, contra la misma Cata Pulido. Era un programa que todos sentíamos que no era real lo que estábamos viendo y escuchando. Pero no, no hay ninguna campaña de nada.

“Yo no tengo ninguna mala onda con nadie, porque no soy amigo ni enemigo de nadie. Nosotros no andamos incitando por nuestras redes ni tampoco hacemos un llamado público para que bajen el programa de la Maldo.

«Lo que sí creo como comunicador, cuando uno se ve enfrentado a este tipo de comentarios que crean odiosidades debe también hacer una reflexión de que esto no está bien. No está bien llamar al odio, denigrar a la gente por su género, por su condición sexual.

«Tampoco hay mala onda, insisto con ello… Y existen documentos que acreditan que no es real ese tipo de aseveraciones.

«Paz, amor y el sol siempre alumbra para todos”.