Glamorama

«A las personas que dicen que es maquillaje, ¿cómo puede haber gente tan maldita, tan mala…?», responde Carolina Molina a comentarios por fotos con moretones tras ser agredida

Autor: C. F. R. / 3 enero, 2021

«Quiero aclarar a las personas que dicen que esto es maquillaje, ¿cómo puede haber gente tan maldita, tan mala, de pensar eso de mi persona? ¡Jamás jugaría con algo así!», responde Carolina Molina a los comentarios de usuarios de redes sociales sobre las fotos en su Instagram @caromolinaoficial donde expone los moretones en rostro y partes del cuerpo que sufrió tras ser agredida por dos mujeres.

La cantante que se hizo conocida como «La Rancherita» en la primera versión del programa de talentos Rojo denunció en vísperas de Año Nuevo que dos mujeres entraron a la casa donde vive junto a su pololo en Colina y la golpearon con violencia.

Molina explicó que una de las agresoras es la ex pareja de su pololo y que ellos tienen un hijo.

La intérprete se ha expresado a través de su Instagram, donde posteó su denuncia y las imágenes mencionadas.

En tanto, en la misma cuenta compartió un video donde, tras lo enunciado en un principio, agrega:

«Esas fotos que publiqué me las habían tomado el día posterior a toda mi agresión. Ahora me quedan unos moretones mucho más leves, por supuesto ahora me puse un poco de base encima para tapar los moretones porque soy una persona digna, porque no me gusta mostrarme tan horrible, menos para el público, y de verdad púdranse las personas que piensan tan mal y que hablan estupideces.

«Miren, esto no es sombra. No es maquillaje. El maquillaje no duele. ¡No puedo creer el pensamiento de algunas personas!

«Tengo los partes médicos que los voy a poner acá.

«Para la posta, para los médicos, para los fiscales, las agresiones leves son los moretones, graves son las fracturas. Si me hubiesen fracturado la cara sería grave, pero los moretones en todo mi cuerpo figuran por supuesto como agresiones leves porque así es el nombre. Pero no es leve el dolor que siento.

«Entonces, por favor les pido a las personas malas que desaparezcan de mis redes sociales, no me interesa tener gente así. Y me atrevido a hacer esto público porque llevo hostigamiento de esta personas desde hace mucho tiempo y no hay un motivo. Yo no la he provocado, nunca le he hecho un daño, no le he quitado una pareja, no me he metido en una relación de matrimonio en absoluto y tengo pruebas de todo eso.

«Entonces por favor dejen de escribir ese tipo de cosas que solo llevan más al odio.

«No me había atrevido antes a hacer públicas todas las cosas que me han pasado durante el año justamente por lo mismo, porque la gente, la mayoría o algunos, tontamente juzgan las cosas de otra manera, con prejuicio.

«Voy dejar también todos los partes donde aparece la fractura en mi dedo del pie, porque me pisotearon, porque me dieron patadas, y voy a dejar también toda la parte donde dice de las contusiones en todo mi cuerpo, porque me tuvieron que tomar radiografías en todo el cuerpo. Y les reitero, para la fiscalía, los médicos, son lesiones leves los puñetazos, los moretones.

«Aunque hubiese sido una sola cachetada, primero no me la merecía, segundo no corresponde, no se debe llegar a eso, nunca hay que llegar a la violencia. Por supuesto traté de defenderme como pude, pero eran dos mujeres en mi contra».