Glamorama
Sigrdi Alegría junto a Pancho Germain en el evento de Avengers en Chile, en abril de 2019. FOTO: LA CUARTA

«Amor a primera risa…»: Sigrid Alegría cuenta qué la enamoró de su pololo el actor y YouTuber Pancho Germain

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2021

«Me gustó más porque ni siquiera me pidió el teléfono ni nada de eso», cuenta Sigrid Alegría sobre el primer encuentro con su pololo desde hace dos años, Francisco Germain.

Germain es un actor de 32 años cuyos videos tipo comedia tienen hasta más de 600 mil visitas en su canal YouTube Faramalla. También comparte ese mismo tipo de contenidos en Instagram y es el realizador de Proyecto 1500, una miniserie en etapa de producción ambientada en el estallido social, con conocidos actores y donde colaboró Alegría en distintas áreas.

La pareja estuvo en el late Síganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez en el canal VIVE, donde, entre otros temas, detallaron cómo se conocieron:

Pancho Germain: «Nos conocimos en un cumpleaños de una persona en común»

Sigrid Alegría: «El cumpleañero había subido a su Instagram un video con el Pancho y yo hice un comentario a ese video, y ahí a mi amigo se le enredó la lengua o más bien la mente, porque se quedó pensando un texto y titubeó. Y yo le hice un comentario: ‘Ya, ¿y la gente tartamuda es más mala?’, porque el video se trataba de mala gente. ‘¿La gente tartamuda es más mala?’… Talla equis»

Germain: “’Ma-ma-ma- más mala’, pusiste”

Alegría: «Yo llego al cumpleaños y de repente se me para en frente y me dice ‘hola, soy el tartamudo’. Y yo ¡¿qué?! ¿What?’. Si era un comentario más no más poh, y me lo recuerda».

La actriz afirmó que, hasta ese primer encuentro, no sabía quién era Germain ni conocía su trabajo,

Sigrid Alegría: «Y empezamos a conversar y nos empezamos a reír y nos reímos tanto. Yo me reí tanto, tanto, tanto. Nos cerraron el local y en la vereda ‘bla, bla, bla’. ¿Cachai como cuando todo desaparece?. Nos reímos mucho y yo venía de un momento un poco… Hacía rato que yo no lloraba de la risa, no me había pasado hace mucho tiempo

«Nos conocimos ahí y al final llegó un minuto en que yo dije ‘me voy’. ‘Ok, adiós’. Y me gustó más porque ni siquiera me pidió el teléfono ni nada de eso. Nada. ‘Fue un placer conocerte’. Y así pasaron meses y nos volvimos a encontrar y nos seguimos riendo… (La risa) Es lo más sexy que hay. Amor a primera risa».