Glamorama

Asistencia de Viaje ASSIST CARD con 40% dcto en www.asistencias.cl

Autor: Club La Tercera / 26 enero, 2021

Ante emergencias o situaciones que requieren algún tipo de contención, confía en Asistencias.cl, una agencia especializada en distribución de servicios de apoyo para personas, bienes y el hogar.

En esta ocasión, te invitamos a conocer su plan de Asistencias en Viaje ASSIST CARD con un 40% de descuento para todo público y si eres socio de Club La Tercera podrás acceder a beneficios adicionales. .

Si estás planeando viajar fuera del país, este plan de Asistencia en Viaje es ideal para ti. El programa Asistencia en Viaje ofrece servicios de asistencia médica, traslados sanitarios, medicamentos, plan COVID19, regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, asistencia legal, seguro por pérdida de equipaje, y más.

Contrátalo directamente en www.asistencias.cl, donde todo público podrá acceder a un 40% de dscto. sobre su tarifa (ya aplicado). Si contratas la asistencia de viaje y eres suscriptor de La Tercera te regalamos un mes gratis de programa Asistencia Médica ADDIUVA como beneficio adicional.

¡Ingresa a www.asistencias.cl y contrata ahora!