Glamorama
Carolina de Moras en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Lagro, en Canal 13, en marzo de 2020.

Carolina de Moras y su año en pandemia: «Por primera vez me sentí súper vulnerable… Después me calmé, me entregué y dije ‘algo tendremos que aprender'»

Autor: Equipo Glamorama / 27 enero, 2021

Carolina de Moras contó en Voces de Mujer, el espacio que Michelle Adam emite por Instagram, como vivió el 2020 de pandemia.

La animadora de 39 años es considerada paciente de riesgo por tener un solo pulmón, ya que, ha contado, cuando niña se le atoró un palito de uva, este se alojó en uno de sus pulmones, el cual se lo tuvieron que extirpar,

Esta fueron parte de las palabras de De Moras en el live de la meteoróloga de Canal 13:

«En un principio tenía sustos, miedos, esto desconocido, estaba angustiada, no lo podía creer. Tuve una conversación por teléfono con mi mamá y le dije ‘mamá, si vamos a vivir el mundo así yo no quiero vivirlo así, yo no pretendo estar encerrada en mi casa, nunca más verte a ti, a mis hermanos, mis amigas, mi familia’.

«Me pegó súper fuerte eso, después me pegó el miedo, porque mi doctor me mandó a cuidarme un montón, eso también me influyó. Siempre me he sentido súper fuerte, soy súper poco alharaca, aguanto ene dolor, siempre he sido súper valiente.

«Me resfrío, tengo que estar muy mal para echarme a la cama. Soy súper súper patiperra, entonces es muy difícil botarme y por primera vez me sentí súper vulnerable y eso también fue como ¿qué onda lo difícil de lidiar con esto?.

«Estuve con un enjuague de cabeza que ni la juguera daba tantas vueltas como me daba a mí. Después me calmé, me entregué y dije ‘esto es por algo, algo tendremos que aprender’. Le estoy buscando un lado más optimista si es que se puede, pero fue rico estar en la casa, hice todos los arreglos que quería hacer. Más encima nos habíamos cambiado hace poco de casa.

«Así que hice muchas cosas, me puse súper maestro chasquilla y a cocinar y arreglar, a pintar, a preparar, a limpiar y a planchar».