Glamorama
Cami Gallardo durante su actuación en el pasado Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO

Detuvieron a Camila Gallardo en fiesta clandestina en su departamento en el Hotel W en Las Condes

Autor: Cristian Farías Ravanal / 31 enero, 2021

«Una nueva fiesta clandestina en la comuna de Las Condes. La fiesta dejó ocho detenidos anoche en un departamento particular en el Hotel W», informó este domingo Meganoticias. Entre los detenidos, dice el noticiero de Mega, se encuentra la popular cantante chilena Camila Gallardo.

El reporte fue entregado por el periodista Rodrigo Sepúlveda y continúa así:

«Según de la Municipalidad de Las Condes uno de los detenidos es la cantante nacional Camila Gallardo, quien es la dueña de casa.

«Se cursaron sumarios sanitarios a cada uno de los asistentes, que fueron trasladados a la Comisaría 17. Fueron vecinos del sector los que llamaron a Seguridad Ciudadana de la comuna y captaron imágenes donde se aprecia el alto volumen de la música.

«Toda esta información está en el Twitter del alcalde Las Condes Joaquín Lavín, quien entrega la información, la hace pública.

«Según la información que entrega la Municipalidad, el departamento es de propiedad de la cantante Camila Gallardo».

En tanto, el edil de Las Condes publicó lo siguiente sobre este tema en su cuenta de Twitter:

«Ocho detenidos anoche por fiesta clandestina en un depto particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos que fueron alertados al 1402. Algunos se escondieron en el baño».

«Se cursaron sumarios sanitarios a cada uno de los asistentes y fueron trasladados a la 17 comisaría @Carabdechile»

«Vecinos del sector llamaron a @LC_seguridad y captaron imágenes donde se aprecia el alto volumen de la música. Lamentable que esto pase una y otra vez! Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante».

Cabe recordar que en las comunas en fase 2, de Transición, están permitidas las reuniones de máximo cinco personas, tanto en lugares abiertos como cerrados, durante toda la semana. En tanto, el toque de queda parte a las 22 horas.

En tanto, la versión publicada por Biobio dice que «el grupo no pasará a control de detención durante esta jornada, sino que fueron apercibidos en el lugar y dejados en libertad, a la espera de una citación… Aún no está claro si recibirán un sumario sanitario, decisión que está en manos de la Seremi Metropolitana de Salud».