Glamorama
Jordi Castell en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, CHV, en noviembre de 2017.

«El (capítulo) mío lleva 19 repeticiones… Lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras, porque a ti te pagaron por una vez», reclama Jordi Castell por La Divina Comida

Autor: Equipo Glamorama / 17 enero, 2021

«Lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras», afirmó Jordi Castell mientras hablaba con Nacho Pop sobre la repetición de los capítulos de La Divina Comida.

Este tema fue uno de los varios que el fotógrafo y el periodista Alvaro Reyes -verdadero nombre de Nacho Pop- trataron hace un par de semanas en El Aperitivo, espacio que el primero anima en Instagram.

El episodio de La Divina Comida con Castell junto a Carolina de Moras, Solange Lackington y Giorgio Jackson debutó en pantalla en noviembre de 2017.

El capítulo con Nacho Pop junto a Savka Pollak, Ximena Rivas y Pascual Fernández se emitió por primera vez en mayo de 2018.

En tanto esta fue la conversación en el live de Instagram:

Jordi Castell: ¿Cuántas veces te han repetido a ti el capítulo (de La Divina Comida) donde estuviste?

Nacho Pop: «Lleva 14 repeticiones ya, las he ido contando»

Castell: «El mío lleva 19 repeticiones. El otro día hablábamos con la Carola de Moras, porque con la Carola estuvimos juntos, con ella, Giorgio Jackson y la Solange Lackington, que lo pasamos la raja, te morí, fue súper agotador, pero lo pasamos la raja. Diecinueve veces es como un poquitito ‘¡¿me estai?!. ¿Y a ti 14?»

Nacho: «Catorce, hace dos semanas la dieron de nuevo y ahí, las llevo contadas, 14 veces y hay una que… Ahí es cuando Lackington cuenta que está pololeando con su masajista de sus vacaciones. Me acuerdo de ese capítulo porque lo han dado muchas veces».

Momentos después sigue el tema:

Nacho: «Yo creo que igual… Hasta cierto punto, porque después la gente se aburre»

Castell: «¿Sabes qué? No sé por qué, algo tienes que me haces contar cosas como que se supone que no se deben contar. Me han invitado varias veces a Pasapalabra en el último tiempo y no he querido ir porque creo que es… Y se los digo a las chiquillas que no es nada en contra de ellas, a las productoras periodísticas, las que me escriben… Porque igual encuentro que lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras»

Nacho: «¿La repetición?»

Jordi: «Sí poh, porque a ti te pagaron por una vez. Y ojo, tú o yo somos caras visibles, pero los equipos, los camarógrafos, las maquilladoras, los tramoyas, los periodistas. Con todo mi respeto, no puedes ser tan cara de raja de estar pasándote por el aro el trabajo de tanta gente. Principalmente la cara de nosotros. Nosotros trabajamos con nuestra imagen. De hecho esa casa que mostraron mía, que es esta misma, ahora es completamente distinta».