Glamorama
Willy Geisse y su amiga Raquel Argandoña en el cumpleaños que él le organizó en su casa a su amiga en diciembre pasado. FOTO: @william_geisseoficial

El estilo del productor de eventos Willy Geisse: «Mi casa es una mezcla entre el Hotel Valdivia y Fantasilandia…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 enero, 2021

«Yo soy ecléctico en todo, políticamente ecléctico en decoración, en mis gustos… Soy súper ecléctico», afirma Willy Geisse.

El destacado productor de eventos y panelista televisivo dio una entrevista en 3X3, espacio que Juan Goñi realiza en su canal YouTube.

Geisse habló sobre la grave crisis que vive su rubro debido a la pandemia. También fue consultado por sus amigas famosas, entre ellas Raquel Argandoña. “La prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su ex marido siempre han expuesto la vida”, comentó.

En tanto, sobre su estilo estético relató:

“Toda mi vida me ha gustado ser distinto. Me gusta comportarte de forma distinta, me carga ser igual al montón y eso fue de muy chico que me compraba ropa que fuera distinta. Y mis inicios con las chaquetas raras comenzaron cuando empecé a estar cerca del mundo de la televisión, ahí dije ‘que se note mi mano y mi look’.

“Ahora estoy más tranqui. Como que todo el mundo tiene chaquetas raras. Yo me atreví hace mucho, mucho rato de notarme de otra forma”

Juan Goñi: “¿Es difícil ser distinto en Chile?”

Geisse: “Sí. Cuesta, porque en este país somos súper cuadrados de mente, cuadrados en todo. Hablando de estética, tú vas a casas de gente de este país, casas muy buenas, y todas las casas iguales. Tienen todos los mismos elementos, la misma silla, los mismos libros de decoración sobre la mesa, es absolutamente lo mismo.

“Yo no. Mi casa es una mezcla entre el Hotel Valdivia y Fantasilandia –en 2019 mostró su hogar en La Divina Comida-. Tengo todo. Yo soy ecléctico en todo, políticamente ecléctico, en decoración, en mis gustos… Soy súper ecléctico. Quiero ser un gozador, y sobre todo, a medida que va pasando el tiempo, quiero gozar más de la vida y de lo que va quedando, porque uno va restando. Pero no sé cuánto me queda.

“Y el pasarlo bien es no fregar a nadie y no perjudicar a nadie. Por eso quiero que me recuerden de esa forma. Me gustaría que eso fuera mi cualidad. El resto da lo mismo”

Goñi: “Me soplan que el Willy está en los 64 años ya y no parece. Te ves increíble. ¿Vienes de vuelta o te queda por hacer respecto a tu vida?”

Geisse: “¿Respecto a qué te refieres tú?”

Goñi: “En tu vida”

Geisse: “Yo, súper bien. Lo que pasa es vestido pierdo mucho. O sea, todavía estoy súper vigente. Estoy muy, muy bien”.