Glamorama
El antes y después de Demi Moore en fotos tomadas de la web.

El notorio cambio en el rostro de Demi Moore: como «desastrosa cirugía» e «irreconocible» lo califican algunos medios

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 enero, 2021

«Demi Moore y la desastrosa cirugía que ha mostrado en un desfile de alta costura», titula el sitio web de la revista Vanity Fair en su versión española.

La publicación hace referencia al cambiado rostro que mostró Demi Moore este miércoles durante un desfile de moda en el que participó en París.

En este mismo estilo y utilizando adjetivos como «irreconocible» o frases como «¿qué se ha hecho en el rostro?» comienzan a surgir las crónicas en medios web sobre la actriz de 58 años.

La protagonista de Ghost, Propuesta Indecente o Striptease abrió el desfile de Fendi durante la Semana de la Alta Costura de París -la única semana de la alta costura del mundo-.

El show de la marca de lujo italiana -donde una billetera cuesta unos $ 370 mil por lo bajo y un llavero de piel unos $ 500 mil- era uno de los más esperados. Esto porque debutó como diseñador de la empresa el inglés Kim Jones tras la muerte del famoso Karl Lagerfeld, quien estuvo a cargo de Fendi durante más de cinco décadas.

Pero lo que llamó la atención no fueron sus trabajadas y delicadas creaciones, o la participación de las top models Naomi Campbell, Christy Turlington o Kate Moss en el desfile, sino la cara de Demi Moore.

La actriz hollywoodense abrió el show con un conjunto de pantalón y top negro, con notorios aros, todo en versión alta costura. También mostró por primera vez su nuevo rostro ante los medios de comunicación.

«La actriz estaba irreconocible y parece contenta con el resultado porque ni corta ni perezosa ha colgado algunas anécdotas del backstage en su perfil de Instagram», apunta Vanity Fair, comparando el paso estético de Moore con el que dieron en algún momento otras famosas como Cher, Renée Zellweger o Madonna, entre otras.