*

Glamorama
Sabrina Sosa en una foto que compartió en su Instagram @sosa_sabri en diciembre de 2020.

El proceso de Sabrina Sosa: “No me reconocía y empecé a sentir que no era esa Sabrina que yo conocía… Empecé a ir a terapias”

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2021

“Tenía problemas de autoestima. Era algo que yo en verdad no lo sabía y no me lo imaginaba tampoco”, le contó Sabrina Sosa a Jordi Castell en el espacio de entrevistas que el fotógrafo emite por Instagram.

La modelo y bailarina argentina radicada en Chile, madre de un niño, habló entre otros temas sobre el proceso de introspección que vivió en el último tiempo. Este fue parte de su relato:

“En el año 2020 mi trabajo fue el trabajo personal, el volver a quererme y confiar. Me puse mucho más espiritual el 2019-2020. No solamente me dio luz interior sino que mucha luz en el camino, de que todo está bien y todo va a estar bien. Cuando uno realmente lo cree desde adentro, pasa. Pasa porque, de hecho, me ha escrito gente de marcas con las que trabajo que me dicen ‘no se qué es lo que te pasó pero estás en tu mejor momento’, o ‘te ves mucho mejor, estás divina, tienes luz’.

“Esas cosas son las que me marcan que el camino está bueno, que el camino que tomé me gustó, me hizo bien y que es una buena etapa”

Castell: “Algo leí tuyo, esto de quererte más, de proteger más, el amor propio. ¿Tiene que ver con que en algún minuto las cosas que pasaron te hicieron temblar el piso?”

Sosa: “Es que me han pasado cosas que uno dice por qué. Bueno, a lo largo de la vida te pasan cosas, pero a veces uno se pregunta el por qué. En algún minuto no me sentí cómoda conmigo, no me reconocía y empecé a sentir que no era esa Sabrina que yo conocía de, no sé… Obviamente que uno nunca va a ser idéntica, porque yo me estaba comparando con esa Sabrina de 17 años, pero hay una esencia que uno lleva dentro siempre y que la estaba perdiendo.

“Tampoco me estaba sintiendo cómoda conmigo porque estaba haciendo algo que no era yo. Empecé a buscar dónde era que yo estaba errando, qué cosas no estaba haciendo”

Castell: “¿Y qué era?”

Sosa: “Empecé a ir a algunas terapias, a dos distintas y en ambas coincidieron que tenía problemas de autoestima. Era algo que yo en verdad no lo sabía y no me lo imaginaba tampoco.

“Después me empecé a dar cuenta de que, claro, estaba teniendo problemas de autoestima y que el trabajar expuesta no quería decir que tenía la autoestima como corresponde. El empezar a trabajar en mí me abrió muchas puertas para volver a trabajar en lo que yo quiero, retomar el rumbo.

“Siempre trabajé, pero me empezó a ir mejor y fue por empezar a mostrarme como yo soy. Me estaba mostrando como la gente te quiere ver y a veces como la gente te quiere ver no es realmente como uno se quiere ver”.