Glamorama
Lisandra Silva en una foto de archivo en el programa GlamoramaTV en febrero de 2018.

«Estoy destruida emocionalmente, solo pensando qué le pudo pasar a mi bebé. Y todos los implicados están sueltos…»: Lisandra Silva denuncia a mujer que cuidaba a su hijo de siete meses

Autor: Equipo Glamorama / 21 enero, 2021

“Estoy destruida emocionalmente, solo pensando qué le pudo pasar a mi bebé», afirmó Lisandra Silva en una reciente historia que publicó en Instagram.

La ex chica reality cubana realizó una denuncia en esa red social contra la mujer que cuidaba a Noah, el hijo de siete meses de Silva junto al bailarín Raúl Peralta.

Los hechos relatados por la influencer que se hizo conocida en Chile en el show de telerrealidad  Doble Tentación, en Mega en 2017, ocurrieron en el hogar de la familia en Santiago. Estas fueron sus palabras:

“Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximadamente 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con ‘buenas referencias’, estaba a cargo de mi bebé.

“Ella tomó a escondidas todas nuestras pertenencias de valor -mientras que había otra persona en casa- se escondió, salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio. Bajó dos veces dejando a mi bebé solo. Ella afirma que le hicieron ‘el llamado del tío’ y estamos tomando todas las medidas con la PDI, obviamente.

«Primero, esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias. Segundo, las personas relacionadas están sueltas y seguirán operando. Tercero, no dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona, diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a casa.

“Somos muy vulnerables en este mundo. Lo importante es que estamos bien, lo material viene y va. Pero si de algo sirve mi experiencia.

“Estoy destruida emocionalmente, solo pensando qué le pudo pasar a mi bebé. Y todos los implicados están sueltos. Alguien lo pudo robar a mi bebé o entrar en casa y hacerle daño. Chicos, tomen mi consejo, se los pido, que no les pase lo que a mí. Tomo las redes para hacer consciencia y que de algo sirva tener esta plataforma. Se los pido, cuídense mucho».