Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen de tomada de la pantalla de Canal 13. Nicolás Massú en una foto de Agencia Uno de la Gala de Viña 2014.

Fran García-Huidobro desclasifica noche en Las Urracas: «Era una persona que me hablaba, que yo no sabía quién era porque tenía un jockey. Y de repente se saca el jockey y era el Nico Massú…»

Autor: Equipo Glamorama / 12 enero, 2021

En el último capítulo de Cómplices, espacio que Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez emiten por Instagram, pasearon por diferentes temas, historias y anécdotas de tono lúdico.

Uno de estos recuerdos fue sobre una noche en Las Urracas:

Fran García-Huidobro: “¿Te acuerdas una vez que fuimos a carretear los tres? Que la Pamela estaba peleada con Manuel Neira y nos fuimos a una discoteque que yo hasta el día siguiente juré que era Sala Murano”

Ignacio Gutiérrez: “Ustedes dos estaban solteras y yo las paré”

García-Huidobro: “No, la Pamela estaba con Manuel pero estaban peleados”

Gutiérrez: “Ya, pero las dos andaban cocorocas, con un escote hasta el ombligo, las dos con los implantes nuevos”

García-Huidobro: “Yo no sabía dónde estaba. Hasta el día siguiente pensé que era la Sala Murano y cuando le conté a mi hermano me dijo ‘esa era Las Urracas’”

Gutiérrez: “Estábamos en Las Urracas y llegó un tenista muy famoso y quería agarrar contigo”

García-Huidobro: “¡No! Pero de eso sí me acuerdo, porque era una persona que me hablaba, que yo no sabía quién era porque tenía un jockey y el jockey me pegaba. Y de repente se saca el jockey y era el Nico Massú”

Gutiérrez: “Pero quería agarrar contigo”

García-Huidobro: “¡No! Déjate de inventar, que mañana me va a llamar”

Gutiérrez: “Seguramente yo no estaba ahí poh, si estaba al lado”

García-Huidobro: “¿Sabes quién estaba en ese carrete? Adriana Barrientos”

Gutiérrez: “No me acuerdo. ¿Era famosa?”

García-Huidobro: “Sí, en la farándula sí”

Gutiérrez: “Ah, no me acordaba, me acordaba que estabas tú, la Pamela estaba con un jockey, yo tengo buena memoria. Y tú pegaste conversando con Nico Massú y yo te dije ‘ven para acá, si no quieres que mañana te agarren para el webeo’, así que agarramos las pilchas y nos mandamos cambiar”

García-Huidobro: “Me acuerdo que me dijiste ‘sal de ahí que te van a sacar una foto y vas a salir en la portada del diario’”

Gutiérrez: “’Y después vas a andar llorando y ‘Nacho agarra las maletas’ y la cuestión. Así que por favor te vas a alejar de este weón ahora’”

García-Huidobro: “Patico (le habla a su mascota), que falta de respeto lo que está diciendo Ignacio. Pero sí es verdad. Pero yo me llevo muy bien con el Nico Massú, con la Sonia, así que no”

Gutiérrez: “Arréglala nomás…»