Glamorama
Javiera Wayne en una de las fotos que recientemente compartió en su Instagram @javierawayne

“Hay que mover las curvas, hay que empoderarse y creerse el cuento hasta caminando…”, dice la modelo chilena Javiera Wayne, elegida por Calvin Klein

Autor: Equipo Glamorama / 23 enero, 2021

“Hay que mover las curvas, hay que empoderarse, creo que es súper importante eso y creerse el cuento hasta caminando”, dice Javiera Wayne.

La modelo chilena de 23 años fue entrevistada en El Aperitivo, espacio que Jordi Castell emite por Instagram.

Wayne es rostro de una importante tienda chilena y hace unos días apareció en las redes sociales de Calvin Klein, uno de los gigantes de la moda mundial, vistiendo ropa interior y jeans.

La modelo se refirió a su proceso de empoderamiento y aceptación de sí misma y esta fueron parte de sus palabras:

Jordi Castell: “¿Fue siempre así (su empoderamiento)?”

Javiera Wayne: “Siempre he sido así, en verdad siempre. Mi mamá y mi abuela me enseñaron mucho”

Castell muestra una fotografía de su invitada en traje de baño.

Wayne: “Esa fue una de mis primeras sesiones de fotos profesionales. De hecho, salieron estas fotos y a los dos meses terminé trabajando en Corona. Ya llevamos dos años y me llamaron de mi agencia de modelos, mi primera agencia, y como que estas fotos me pusieron en la palestra, si se puede decir así”

Castell: “Más que en la palestra, te convirtieron en una figura respetable. Yo siento que cuando hay una persona, no voy a particularizar el género, cuando hay una persona que tiene este carácter para mostrarse frente al mundo inspira autoridad inmediatamente”

Wayne: “Ha sido todo un camino, pero siento que ya ha sido demasiado tiempo de esconderse y me costaba demasiado antes encontrar referentes parecidos a mí. Toda mi vida, desde chica yo quería ser Barbie. Tú vieras mi clóset, tengo el closet de Barbie, te lo juro. Me encanta la ropa, me encanta todo eso, pero por fin ahora siento que soy mi propia Barbie.

«Así vivo la vida, como protagonista principal de una película, siento que es bacán vivirla así. Te dejas miedos atrás y los miedos te pueden cortar pegas, oportunidades, lo que sea”.