Glamorama
Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez en imágenes tomadas de la pantalla de TVN en 2019 y 2018, respectivamente.

Hugo Valencia afirma que Ignacio Gutiérrez “quiso sacarme (de Buenos Días a Todos), hablaba con los jefes para que me echaran…»

Autor: C. Z. / 18 enero, 2021

“Después me conoció y no le caí bien. Nada. Siento que después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato”, afirma Hugo Valencia, refiriéndose a Ignacio Gutiérrez durante el tiempo que compartieron en Buenos Días a Todos.

Valencia fue panelista del matinal de TVN durante dos años en los cuales Gutiérrez ejerció como coanimador. El periodista de espectáculos y farándula fue despedido en abril de 2020, en tanto el conductor abandonó el programa durante la primavera pasada.

En junio del 2020 Francisca Merino comentó durante una conversación en vivo por Instagram con Hugo Valencia que “el Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa”. Entonces el ex panelista replicó “no me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Éramos compañeros de trabajo nada más”.

En tanto, ahora Valencia realizó un live por la misma red social con el también periodista de farándula Sergio Rojas y tocaron el asunto:

Sergio Rojas: “¿Te digo algo? Tú lo más bien que trabajabas con Ignacio Gutiérrez y se llevaban pésimo. Y lo más bien que ponías caritas”

Hugo Valencia: “Pero tú sabías… Escúchame algo, yo al principio me llevaba bien con Nacho Gutiérrez. Incluso antes de que tomara la decisión de irme del Bienvenidos a TVN Nacho me escribía por WhastApp para convencerme, porque yo no sabía bien. Si él como que quería que yo me fuera. Después me conoció y dijo ‘en la que me metí’ (ríe)”

Rojas: “Quería que te fueras, pero a San Vicente. Tú no entendiste eso. Querías que te fueras, pero a San Vicente de Tagua Tagua (ciudad natal de Valencia). ¿Y entonces qué pasó?”

Valencia: “No sé… Es que no quiero hablar más de Nacho porque siempre hablo de él y va a decir que ‘este ya no tiene otro tema’”

Rojas: “¿Pero qué pasó?”

Valencia: “No poh, no le caía bien nada más”

Rojas: “¿Cómo? Le caías bien y después no le caías bien”

Valencia: “No poh, porque después me conoció y no le caí bien. Nada. Siento que después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato”

Rojas: “¿En serio? Amigo…”

Valencia: “Él no cachaba que después a mí me las pasaban calentitas poh. Entonces…”

Rojas: “Y nunca le dijiste ‘me enteré que estabas pidiendo mi cabeza. ¿Qué pasa?, ¿qué sucede?’”

Valencia: “No, porque echaría al agua a la gente que me contaba”

Rojas: “¿Pero qué tiene? Si era para aclarar un punto en cuestión”

Valencia: “Porque no me interesaba aclararlo. Yo creo que la mejor defensa que uno tiene cuando alguien te quiere hacer la cama es trabajar. Eso es lo que yo hacía”.