Glamorama
Ingrid Aceitón en una foto que compartió en su Instagram @ingridaceiton en noviembre de 2019.

Ingrid Aceitón comunica que perdió a su hija a los siete meses de gestación

Autor: C. F. R. / 23 enero, 2021

A través de un par de mensajes que escribe en su Instagram Ingrid Aceitón comunicó este sábado que perdió a la hija que esperaba. Esta son sus palabras en la red social:

«Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo. Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada».

La figura televisiva se hizo conocida en el docureality No Basta con ser  Bella, donde se eligió a la Miss Chile 2012 para el Miss Mundo, y en el reality show ¿Volvería con tu Ex? en 2016.

En 2020 hizo público su pololeo con el imitador Ignacio Jelvez. Luego Aceitón dio a conocer que estaba embarazada. Esto a pesar de que había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría ser madre.

«Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida», afirmó entonces la joven de 27 años en redes sociales.

Aceitón tenía siete meses de embarazo y hasta hace unos días publicaba fotos en Instagram dando cuenta de que se sentía bien.

Este sábado, Jelvez también se manifestó en Instagram, donde escribió: «No sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino Señor mío. Destrozado total. Descansa en paz mi vida».