Glamorama
Jordi Castell en una imagen de 2018, tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

Jordi Castell: «En el matinal de Chilevisión hacen reportajes con fiestas clandestinas y, se los digo yo porque lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivo de fiestas que no eran clandestinas…»

Autor: Equipo Glamorama / 9 enero, 2021

«¿Les llegaron los audios a todos?», comentó Jordi Castell esta semana al inicio de El Aperitivo, espacio de entrevistas que emite por Instagram.

Su invitada en el mencionado capítulo fue Sabrina Sosa pero, antes de conectarse con ella, el fotógrafo realizó un comentario sobre las fiestas clandestinas en Cachagua. También se refirió a la cobertura que el matinal de Chilevisión ha realizado sobre este tipo de fiestas.

Estas fueron las palabras de Castell:

«Yo no sé por qué se filtraron estas cosas (los audios sobre las fiestas clandestinas en Cachagua). A mí me hace gracia, encuentro que es tan decadente. Es tan, tan evidente la decadencia de personas que viven en guetos, sobre todo la clase alta tan poco empática con la actualidad y a la vez tan descarada con estar diciendo las cosas de esa forma y con esa liviandad.

«Yo solo me lo tomo con humor porque siento que no habíamos tenido estos niveles de descriterio. Si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas. Es más, en una de esas imágenes de archivo mostraban a un destacado periodista que no había asistido a ninguna fiesta clandestina.

«¿A quién le vamos a creer y con quién vamos a quedarnos?

«Ahora, si estos audios son… Yo los encuentro tragicómicos, me hacen gracia que sean tan descarados”.