Glamorama
Katty Kowaleczko en Verdades Ocultas en una foto tomada de la web.

Katty Kowaleczko: «Cuando me llamaron de Verdades Ocultas fue una sorpresa. Ya había dado vuelta la página de las teleseries…»

Autor: Equipo Glamorama / 24 enero, 2021

«Me daba la impresión que hacía rato que estaba en el aire y, bueno, ahí me enteré de la quinta temporada. Lleva mucho tiempo», dice Katty Kowaleczko sobre el momento que la llamaron de Verdades Ocultas, teleserie de Mega que lleva tres años y medio al aire.

La actriz participó, hace semanas, en un capítulo de Impacto en el Rostro, podcast de entrevistas a protagonistas, guionistas, directores y otros realizadores de obras dramáticas en televisión.

Kowaleczko habló del teatro en época de pandemia, de sus inicios como modelo en Sábados Gigantes y de diversos títulos de su carrera en telenovelas. “Fue una teleserie súper compleja por la situación interna que se estaba dando por la separación de Óscar Rodríguez y la Carola Arregui. Muy doloroso”, recordó de la grabación de la clásica Marrón Glacé, en 1993.

También fue consultada por su personaje en Verdades Ocultas, el cual debutó en pantalla en 2020. Esta fue la conversación:

“Entre Las Vegas y Verdades Ocultas pasaron hartos años, del 2013 al 2020. En este periodo que no hiciste televisión, ¿la echaste de menos?, ¿querías volver a la televisión?”

Katty Kowaleczko: “No la eché tanto de menos. Hice cine, otras cosas, seguí con el teatro y tengo un mundo, no me aburro nunca, me falta tiempo. Y cuando me llamaron de Verdades Ocultas para mí fue una sorpresa. Ya había dado vuelta la página de las teleseries.

“En general no iba a pedir trabajo específicamente ni nada. No conocía al equipo que hacía esta teleserie y cuando me llamaron, fue como… Es que sentía que ya tenía que terminar, me daba la impresión que hacía rato que estaba en el aire. Y bueno, ahí me enteré de la quinta temporada. Lleva mucho tiempo. Y me ofrecieron un personaje muy odioso, pero muy entretenido. Lo he pasado muy bien”.