Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV, en enero de 2020.

Kenita Larraín numeróloga: «Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 enero, 2021

Las predicciones que Kenita Larraín realizó, en su faceta de numeróloga, para el pasado 2020 fueron destacadas en la prensa a medida que avanzaba el año y el video sumó cerca de 17 mil visitas en YouTube.

En tanto, ahora la ingeniera comercial que lleva 17 años en un camino de búsqueda espiritual a través de terapias alternativas y las ciencias ocultas, efectuó sus pronósticos para ese 2021 en Cómplices.

Estas fueron parte de las palabras de Larraín en el espacio que Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez emiten en Instagram:

“Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora. Porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración.

“Cambios de paradigmas, cambios en la política. En muchos años más seguramente vamos a terminar viviendo en comunidades. Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y más evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar.

“Cuando los mayas dijeron que el 2012 se acababa el mundo muchos tuvimos susto, me incluyo, de que se iba a terminar todo. Pero lo que ellos hablaban era un término de ciclo, todo esto que está ocurriendo ahora es como la última parte de este gran comienzo, de este gran cambio que comenzó el 2012.

“El 2012 si ustedes invierten los dos últimos dígitos es 2021, porque son los mismos números, al final suman 5. Y el 2021 es este nuevo 5, que habla del cambio y la transformación. Va a haber muchos muchos cambios. Cambios favorables donde la vibración va a seguir subiendo.

«Una recomendación es no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china. Tiene que ver con muchas cosas que cuando a veces estamos híper informados con noticias, con cifras y entramos en este miedo, miedo a perder un ser querido, lo único que hacemos es bajar nuestra vibración.

«Eso nos deja propensos, porque cuando bajamos nuestra vibración nuestro sistema inmunológico baja.

“Por eso ojo con los pensamientos. Nosotros estamos muy programados para pensar en irnos al futuro y pensar cosas negativas, ‘si me pasara esto, si le pasara esto a mis papás’.

«Y si nos vamos en esa no nos damos cuenta que con nuestro inconsciente co creamos realidad. Porque todo lo que tenemos fuera es un perfecto reflejo de lo que nosotros tenemos en nuestro interior. Por eso es el momento de mirarse, de sanarse y no tener miedo porque esa es la forma de tener tu sistema inmunológico alto”.