Glamorama
Carolina Molina en una foto que comparte en su Instagram @caromolinaoficial

La cantante Carolina Molina «La Rancherita» denuncia golpiza por parte de dos mujeres y publica fotos

Autor: C. F. R. / 3 enero, 2021

Este fin de semana la cantante Carolina Molina publicó una denuncia en su cuenta Instagram, la cual está acompañada por fotos de notorios moretones en su rostro y cuerpo -para ver las imágenes visite @caromolinaoficial-.

Esta fue la denuncia de la intérprete de 35 años que se hizo conocida como “La Rancherita” en la primera versión del programa de talentos Rojo, en TVN:

«El día 31 de diciembre de 2020 a las 12:45 del día sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de dos mujeres de nombre Nataly Rivas Rabanal y su amiga Astrid Rosas Carrasco, quienes ingresaron a mi casa de Chile sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada.

«Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año.

«Además aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga .Ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en Carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas

«Hago está denuncia pública ya que al momento de concurrir a Carabineros no se me dio el trato correspondiente. No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella. Ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos.

«Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias».

Posteriormente Molina contó detalles de la agresora y publicó un video en su Instagram respondiendo a los comentarios sobre de usuarios de esa red sobre la supuesta presencia de maquillaje  en las fotos de sus moretones.