Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Lagro, en Canal 13, en octubre de 2019.

“La echaron con los guardias, yo lo vi, la agarraron y la echaron del canal…»: en Cómplices recordaron el despido de Pamela Díaz por video sobre Carola Julio junto a compañeros de Primer Plano

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2021

En Cómplices recordaron cuando, en 2207, despidieron a Pamela Díaz de Chilevisión luego de que se filtrara un video donde ella junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Julián Elfenbein se burlaban con tallas con garabatos y alusiones sexuales a su compañera de trabajo Carola Julio.

El video fue grabado en el celular de Díaz, quien fue desvinculada del canal mientras que los otros participantes debieron ofrecer disculpas en pantalla y hubo sanciones económicas para algunos de ellos.

En tanto, el viernes pasado en el espacio que García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez emiten por Instagram dijeron:

Fran García-Huidobro: “Cuando salió el video echaron a la Pamela porque aparte el teléfono era de ella”

Ignacio Gutiérrez: “La echaron con los guardias, yo lo vi, la agarraron y la echaron del canal”

García-Huidobro: “El video se filtró un año después de que lo habíamos hecho. Al principio yo no le creí a la Pamela, dije ‘esta mentirosa, ¿cómo que le robaron el teléfono o le vendieron el teléfono?’. Y la Pamela nunca me perdonó que yo no le creyera”

Gutiérrez: “Después de muchos años yo creo que te lo perdonó. No sé si te lo habrá perdonado todavía, ¿o sí?”

García-Huidobro: “Yo espero que sí, supongo que sí, porque la he entrevistado varias veces”

Gutiérrez: “Tú no lo creías y la Pamela mandó el celular al técnico”

García-Huidobro: “Pero lo que quiero decir es que a pesar de que estuvimos tres años peleadas o distanciadas, nunca ella habló de mí, de las cosas que habíamos vivido juntas, porque compartíamos con los niños”

Gutiérrez: “Éramos súper amigos”

García-Huidobro: “Contó que yo le había hecho fumar marihuana, eso me dio mucha rabia”

Gutiérrez: “Es verdad, yo estaba ahí”

García-Huidobro: “Sí, pero yo no la obligué poh”

Gutiérrez: “Ya, pero las dos se habían tomado una botella de no sé qué y después el pelo de la cola era el pito de marihuana”

García-Huidobro: “Sí, pero si yo no lo niego. Pero yo no le voy a echar la culpa a nadie de que fumé marihuana porque me obligó a fumármela”

Gutiérrez: “Había un señor que hoy día tiene un cargo muy importante y estaba en el mismo carrete. ¿Te acuerdas cuando estabas fumando y la Pamela según ella tomaba un trago que no le pasaba nada, y se da vuelta y le dice ‘¡oye, tanto, tanto!» (ríe). Ahora es muy importante”

García-Huidobro: “Yo siempre digo que nosotros valemos más por lo que callamos, que por lo que contamos».