Glamorama
Marcela Vacarezza en una foto que compartió en su Instagram @marcelavacarezza_ en septiembre pasado.

«La gente le saca en cara que no tiene derecho a opinar porque está viviendo en Estados Unidos…»: en Me Late comentaron mensaje de Marcela Vacarezza en Twitter por permiso de vacaciones

Autor: Equipo Glamorama / 8 enero, 2021

«Los que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones a la playa, a otra región o fuera de Chile tienen que quedarse encerrados sábados y domingos porque hay cuarentena. Más de algo no está bien. No les parece? @ministeriosalud».

Este fue el posteo que Marcela Vacarezza realizó en su cuenta de Twitter hace algunos días el cual generó una serie de comentarios, favorables y en contra.

La animadora posteriormente y a través de la misma red social respondió a un titular de un diario: «Más seriedad por favor! Le pido que sean rigurosos y profesionales en lo que ponen. JAMÁS critiqué el permiso para vacaciones. Por el contrario, pensé en la gente que no puede hacerlo y tiene que quedarse encerrado el fin de semana».

Vacarezza pasó la cuarentena en Santiago junto a sus hijos y en agosto se fueron a Miami donde Rafael Araneda trabaja en un canal local.

En tanto, esta semana analizaron el tema en Me Late. Estas fueron los comentarios en el panel del programa de farándula de TV+:

Daniel Fuenzalida: “Desde los Estados Unidos está comentando este permiso de vacaciones producto de la pandemia acá en nuestro país, la medida que ha tomado la autoridad sanitaria”

Luis Sandoval: “Ella cuestiona este permiso porque dice que la gente puede salir a veranear, puede irse con toda la familia de vacaciones, pero la gente que no tiene lucas para viajar tiene que estar encerrada el fin de semana en Santiago en cuarentena, ¿quién entiende esto?

«Es verdad en cierta medida lo que dice, porque si tú no tienes lucas para viajar o no tienes donde llegar, o no tienes la posibilidad de poder vacacionar, ¿qué vas a hacer en Santiago? Estar encerrado en cuarentena. Alguna gente la apoyó y otra gente se le fue encima diciendo ‘oye, pero tú no sabes la realidad de nuestro país, cómo estamos viviendo esta pandemia’.

Fuenzalida: «Cada vez que opina algo Marcela Vacarezza a través de Twitter o Instagram la gente de inmediato le saca en cara que no tiene derecho a opinar porque está viviendo en Estados Unidos»

Sandoval: «Claro, pero ella igual tiene familia y conoce la realidad de nuestro país»

Fuenzalida: «Claro, obvio. No es lo que pienso yo, es la reacción que tiene la gente»

Sergio Rojas: «Pero igual bien cara de palo. Es bien fácil decir que no hay que sacar permiso y ella está en una casa a todo trapo allá en Miami, con su piscina, va a la playa cuando quiere. Yo la he visto cantando, celebrando.  Me parece que es muy cara de palo decir esto y decirlo desde donde está ella. Mejor quedarse callado»

Sandoval: «Ella no está llamando a que la gente no pida el permiso de vacaciones ni nada, solo que cuestionó algo bien puntual y ahí mucha gente dice claro, para ti es fácil opinar porque estás viviendo en Miami y puedes hacer lo que quieres»

Rojas: «Tienen toda la razón del mundo, si es re fácil que estés en tu casa en Pichilemu y digas ‘oye tienen que quedarse encerrados’.

«Yo lo que entendí es que ella está cuestionando que la gente pudiese salir de vacacione»

Fuenzalida: «No, no es eso. Lo que ella está cuestionando es que el que no puede económicamente salir de vacaciones es injusto que se quede encerrado en su región, o la gente de Santiago que se quede encerrada porque ni siquiera pueden ir a una plaza, un parque y los únicos días libres que tienen es sábado y domingo para compartir con su familia»

Sandoval: «Por ejemplo el fin de semana no puedes salir a hacer deporte, tienes que pedir permiso para sacar a tu mascota y otra gente puede estar felizmente en la playa. Por lo tanto si la cosa es monetaria es desigual para muchos, los que vacacionan y los que se quedan en Santiago».