Glamorama
Joche Bibbó en una foto tomada de su Instagram @joche888

La “pócima secreta” de Joche Bibbó con respecto a la edad en las relaciones: “La mitad de tu edad más siete. Esa es la edad ideal (de la mujer con respecto al hombre)”

Autor: Equipo Glamorama / 18 enero, 2021

«Yo me río porque yo tengo la pócima secreta de esto… Ya todos sabemos que la mujer madura antes que el hombre», dice Joche Bibbó.

El «chico reality» argentino radicado en Chile hizo este comentario y lo explicó en una de las ediciones de Zona de Estrellas, el espacio de Zona Latina donde es panelista.

Bibbó tiene nueva polola, a quien a mostrado en su Instagram. En tanto, esta fue la conversación referida:

Faloon Larraguibel: ¿Ustedes que prefieren, mayores o menores?

Mario Velasco: «He tenido la suerte de salir con mujeres un poco mayores que yo, pero la tendencia es que sean un poco menores y por una cuestión también de madurez. Los hombres somos bastante más inmaduros que las mujeres y yo creo que de ahí en adelante. Porque esta diferencia se marca mucho desde la época escolar, universitaria y de ahí en adelante queda establecido esto de que siempre se da mejor la relación del hombre un poquito mayor que una mujer. No es tu caso Joche»

Joche Bibbó: «Yo me río porque yo tengo la pócima secreta de esto… Ya todos sabemos que la mujer madura antes que el hombre. Ustedes son mujeres a los 15 y los hombres a los 18. Una mujer de 15 es como un hombre de 20 o 22. Entonces, el cálculo que tiene que hacer el hombre en su casa es: la mitad de tu edad más siete. Esa es la edad ideal para tener una novia»

Velasco: «Yo tengo 41, la mitad son 20, más siete. O sea yo con 27 años estoy»

Bibbó: «Perfecto, esa chica es perfecta, ideal para ti. La mitad de tu edad más siete es la edad ideal para un hombre conseguir una mujer para que sea una relación como un plato»

Velasco: «Diste en el clavo mi querido Joche, yo estoy conociendo una persona y tiene justamente 27 y no es broma lo que estoy diciendo. ¿Tú, cuál es tu diferencia de edad?»

Bibbó: «También, por ahí»

Larraguibel: «A ver, no podemos dejar pasar esto. A ver, Marito, ¿con quién está usted?»

Velasco: «Estoy conociendo una persona que me llamó la atención y lo dejo en antecedentes porque no es nada… O sea… No quiere decir que no me esté proyectando, sino que no la conozco hace mucho tiempo, por ende no tiene nombre aún, a eso voy. Yo estoy conociendo a una persona que justamente, y por eso lo saco a colación, tiene 27 años»

Cecilia Gutiérrez: «De hecho, hoy día después de escuchar este dato va a formalizar ¿o no?»

Velasco: «Yo por mí formalizaría inmediatamente… Va súper bien encaminado, sí. La verdad de las cosas es que decidí hace un tiempo tratar de no salir con gente del mismo medio televisivo».