Glamorama
Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en una imagen tomada de la pantalla el live por Instagram Cómplices, en enero de este año.

La predicción de Kenita Larraín numeróloga para Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez este 2021

Autor: Equipo Glamorama / 2 enero, 2021

«Qué divertido, porque ustedes dos entran este año en los mismos períodos, que tiene que ver con la luna, es un período muy emocional», les dijo Kenita Larraín a Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

La figura televisiva se contactó con Cómplices, el espacio de farándula que ambos animadores realizan por Instagram.

Larraín, en su faceta de numeróloga, realizó una breve predicción sobre cómo viene este año (“Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate”, dijo).

También tuvo palabras para los conductores, quienes son amigos muy cercanos desde hace más de una década:

“Nacho, este año vas a entrar en un periodo 11-2. Qué divertido porque ustedes dos entran este año en los mismos períodos, que tiene que ver con la luna, es un período muy emocional.

“Cada uno tiene que revisar lo significa el 2 por un lado, que es la madre, la emociones, saber poner límites, no postergarse, tiene que ver con todas estas cosas. Y el 11 es un número maestro, así que si ustedes hacen ese trabajo interior la energía está, porque todos los números tienen luz y sombra y la energía está al tomar la maestría de ese número. El 11 es un número maestro, incluso en algunas numerologías no se reduce”

Fran García-Huidobro: “Entonces está bien que nos hayamos juntados con Nacho”

Kenita Larraín: “Tienen varias cosas en común, números, obstáculos, el mismo año planetario. El 11 también es un número canalizador de una persona que eleva su vibración, que tiene muchos seguidores. Entonces, si ustedes hacen este trabajo interno, toman lo mejor de este número, porque es un gurú. El gu habla de oscuridad y el ru es la luz.  Cada maestro primero pasó por mucha oscuridad para llegar a lo que fue.

«Es como una semilla. Cuando sale una flor maravillosa, un árbol maravilloso, ¿cómo partió? Por un semilla en la oscuridad. Entonces cuando se habla de gurú se habla de eso.

“Así que ahí ustedes a hacer el trabajo personal, al igual que ojalá todos. Yo estoy en la misma, porque todos tenemos cosas que trascender, cosas que seguir aprendiendo, ser cada día mejores seres humanos. Así que ahí está, y abrirse a los cambios, porque mientras más nos resistamos es peor para nosotros. Son cambios favorables los que vienen”.