Glamorama

«La prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su ex marido siempre han expuesto la vida…», opina Willy Geisse, gran amigo de Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2021

“Soy muy amigo de Raquel, la quiero muchísimo. Somos amigos hace muchos años», cuenta Willy Geisse.

El destacado productor de eventos y panelista televisivo dio una entrevista en 3X3, espacio que Juan Goñi realiza en su canal YouTube.

Geisse se refirió a temas como su estilo estético tanto en el vestir como en la decoración de su casa, sus amigas famosas y la grave crisis que vive su rubro debido a la pandemia, entre otros.

También fue consultado por Raquel Argandoña, con quien es íntimo desde hace décadas. Esta fue esa conversación:

Juan Goñi: “Tienes hartas fotos con Raquel Argandoña. ¿Eres amigo de ella?”

Willy Geisse: “Soy muy amigo de Raquel, la quiero muchísimo, somos amigos hace muchos años. Una mujer que ha estado en momentos muy difíciles de mi vida y que me ha ayudado. Somos compinches, hemos viajado, nos hemos ido de vacaciones, hemos estado en Tahiti de vacaciones, en Hong Kong, en distintos lugares con ella. Lo he pasado súper bien.

“Yo conozco a la Raquel amiga, no al personaje. Son dos. Hay una que es personaje y la otra que es la amiga, que la he visto lavando platos, tranquila, chascona, chacoteando en la calle. Tengo una amistad muy tierna con ella”

Goñi: “Desde fuera se ha visto que ha tenido un año complejo Raquel en su fuero familiar. ¿Has podido estar con ella, apoyarla en todo lo que le ha pasado?”

Geisse: “Sí, pero Raquel no necesita gente que esté encima de ella. Tiene la película muy clara siempre. Cuando fueron todos los episodios que ya sabemos, fueron complicados, yo mandé mensajes de texto. Tampoco la llamaba para hablar con ella, porque tampoco quería que se sintiera presionada o para que me contara lo que pasó o no pasó. No me interesaba. Me interesaba que ella estuviese bien y que pronto solucionara todos sus problemas como tienen todas las familias.

“Yo no soy un amigo muy invasivo. No me gusta y no me gusta que lo sean conmigo. Me gusta saber que la gente está y podemos conversar. Pero esa gente que te invade a preguntas ‘¿y por qué?’, ‘¿para qué?’, no, doy un paso atrás”

Goñi: “Como dices tú, problemas hay en todas las familias. ¿Crees que los medios y la televisión, la prensa, tuvo un poco de cizaña en torno a la familia de Raquel y de su ex marido por su exposición mediática? No sé si en otra pelea familiar entre un hijo y un papá habría tenido los minutos de televisión y de prensa que ha tenido”

Geisse: “Yo creo que fue muy grave lo que pasó, muy, muy grave. Creo que la prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su ex marido siempre han expuesto la vida. Por lo tanto, eran las reglas del juego. Si estamos en esto es sin llorar.

“Fue muy grave lo que pasó. Yo soy amigo de Raquel. Sus hijos los respeto y los quiero porque son hijos de mi amiga, pero me interesa que mi amiga esté bien y en armonía”.