Glamorama
Diana Bolocco y Cristián Sánchez en una foto que ella compartió en su Instagram @dianaboloccof en noviembre de 2020.

«Lo máximo… Es muy simpático y es tan buena persona. Yo lo adoro. Saca lo mejor de mí»: el mensaje de amor de Diana Bolocco a Cristián Sánchez

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2021

«Lo máximo». Así definió Diana Bolocco a su marido Cristián Sánchez durante una conversación en Voces de Mujer, espacio que Michelle Adam emite por Instagram.

La animadora de 43 años se refirió principalmente al 2020 de cuarentenas frente a la pandemia, a cómo lo vivieron sus hijos y a temas de familia.

Con respecto a la maternidad, Bolocco afirmó, entre otras cosas: “Cuando tengo que trabajar hasta tarde y a veces no los veo me siento súper culpable… Lidiar con la culpa de las mamás es difícil y todavía me cuesta”.

En tanto le dedicó palabras a su marido como las siguientes:

Michelle Adam: “Mira estas imágenes. Tu Cristián”

Diana Bolocco: “Lo máximo”

Adam: “Es muy simpático Cristián”

Bolocco: “Es muy simpático y es tan buena persona, tan bueno de corazón. Imagínate lo que es vivir conmigo y aguantarme a mí. Es lo máximo, yo lo adoro. Saca lo mejor de mí.

“Cuando uno ha tenido otro tipo de relaciones en la vida, qué sé yo, y te das cuenta que una persona te hace bien, no hay nada más tranquilizador, porque uno dice ‘este es mi camino’. Y yo espero hacerle bien a él también. He aprendido igual”.