Glamorama
Martín Cárcamo y Gala Cardirola en una foto de Bailando por un Sueño del archivo Glamorama. Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla.

«Martín Cárcamo no tuvo mala suerte, tuvo mala cachativa… Su programa era una lata», opina Pamela Díaz sobre lo que fue Bailando por un Sueño

Autor: Equipo Glamorama / 1 enero, 2021

“Martín no tuvo mala suerte, tuvo mala cachativa. Su programa era una lata y todos lo vimos. No pueden bailar tres personaje cuando tienen dos horas y media. Imposible», opina Pamela Díaz.

La figura televisiva participó la semana en Me Late -será panelista estable de la versión Primer del espacio- y comentó diversos temas de televisión y sus personajes. Uno de ellos fue Bailando por un Sueño, en Canal 13.

La versión chilena del estelar argentino, realizada y animada aquí por Martín Cárcamo, se canceló luego de siete semanas al aire, en total entre suspensión y regreso, debido al coronavirus.

En tanto, así continuó la conversación ahora en el programa de TV+:

“Me gustaba todo, pero sentía que las copias tienen que ser unas buenas copias. Y tú no puedes copiar lo que pasa en Argentina cuando tienes personajes que pueden hablar tres horas y hacer un escándalo, inventar ahí mismo que se les puede morir la mamá, llaman por teléfono y eso es mentira y tú lo sabes, pero lo hacen perfecto. Aquí no era divertido ver al Spiderman dos horas moviendo el traste. Ya era desagradable. Oh, estoy hablando muy pesá”

Sergio Rojas: “Martín debe estar súper contento, feliz…”

Daniel Fuenzalida: “Me acaba de mandar un mensaje de texto el Fido (Eduardo Cabezas, productor de Bailando por un Sueño) que se acaba de caer uno de los invitados al nuevo programa de Martín”

 Díaz: “Pero no pueden bailar tres personajes en dos horas. Es imposible”

Luis Sandoval: “Esa fue una de las grandes críticas al programa, que era un programa muy lento, que los participante quedaban tras bambalinas”

Fuenzalida: “Yo digo como formato, como programa”

Díaz: “Era espectacular todo”

Fuenzalida: “Era todo bueno. El jurado estaba bien elegido, (Aníbal) Pachano, Raquel Argandoña”

Díaz: “Pero para eso debes tener lo principal: buenos personajes. Si no tienes buenos personajes… Es como si haces un reality”

Fuenzalida: “¿Pero, qué hubieses hecho tú? ¿A quién hubieses invitado?”

Díaz: “Yo hubiese invitado a todos los que están cesantes. Tenía que haber una discusión, una pelea, alguien que no le gustara, que rompiese un vestido”

Fuenzalida: “Yo hubiese invitado a Sergio Rojas y Gonzalo Cáceres. Hubiese sido un buen invitado Sergio Rojas”

Rojas: “Es verdad también, porque el jurado era bien malena entre ellos. Nunca se peleó la Raquel Argandoña con todo lo que peló a esa Carola de Moras. Y esa Carola de Moras amiga de la Fran García-Huidobro. Era bien malo del programa”

Díaz: “El programa no era malo. El programa estaba fome. Y ellos no supieron lamentablemente, con todo lo que estaba pasando, darle vuelta a eso. Pero el programa no es malo… Todo el mundo sabe que el programa estuvo fome. Y no digamos que tuvo mala suerte porque en ese momento también estaba Yo Soy y marcaba 16 puntos. ¿Qué estás hablando tonteras? (a Fuenzalida). Felipe Vidal era ‘caminando por un sueño’. Mira los personajes… Lo adoro.

“Yo soy fanática de ver televisión. Me encanta que hagan cosas nuevas porque alimenta a todos, chorrea para todos”.