Glamorama
El cantautor Manuel Alejandro en una foto cedida.

Me Enamoré de Ti, la canción del chileno Iván Alejandro que acompaña el exitoso debut de la teleserie Edificio Corona, en Mega

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2021

Acompañando el exitoso debut de Edificio Corona, la teleserie de las 22 horas de Mega que ha ganado en rating en sus primeros capítulos, está Me Enamoré de Ti, tema central de la producción escrito e interpretado por el chileno Iván Alejandro.

El cantante ya estuvo a cargo del tema principal de Pobre Gallo, con Una Nueva Vida, que también fue un hit en 2016.

“Me Enamoré de Ti es una canción muy positiva frente a los tiempos que vivimos. Cuando la compuse no me imaginé las circunstancias en que saldría a la luz, y tiene mucho más sentido porque busca levantarnos el ánimo en estos tiempos”, dice el autor en un comunicado de prensa.

“Creo que esta canción tiene todo para alegrarnos y acompañarnos este verano, junto con una temática humana y positiva que nos levanta el ánimo”, agrega.

Según la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, en 2016 Iván Alejandro formó parte del raking radial de lo más escuchado de ese año gracias a Una Nueva Vida. En 2017 fue invitado a participar en la Teletón con el tema y en 2018 su álbum Besar Tu Boca obtuvo Disco de Oro.

Me Enamoré de Ti está disponible en diferentes plataformas y en las redes del intérprete.