*

Glamorama
Titi García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en diciembre de 2019.

“Me vi en la grabación, era un chancho y dije ‘no más’… Preocuparme más por mí, porque me había dedicado al 1000% y mis hijos ya están más grandes”, cuenta Titi García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2021

En uno de los últimos capítulos de Sigamos de Largo, en diciembre, Titi García-Huidobro habló, entre otros temas, sobre su separación de Pato Torres. “Fuimos cayendo en una letargia, en una fomedad espantosa… El último tiempo dormimos en piezas separadas”, afirmó.

Entre otros temas, contó cómo está dedicando más tiempo a su cuidado personal. Aquí fue esa parte de la conversación:

Fran García-Huidobro: “Te has dedicado a cuidarte más a ti misma. Parece que toda tu vida pagaste el gimnasio el año entero y no ibas nunca”

Titi García-Huidobro: “Que atroz”

Fran: “Ahora no. Ahora te estás dedicando más a cuidarte”

Titi: “Sí, a mí misma. Primero porque era necesario después la cuarentena”

Maly: “Cuenta lo del pantalón, amiga”

Titi: “Nada poh, que después de estar seis o siete meses con buzo, con pijama, me llaman de la radio y me dicen ‘Titi, necesitamos que vengas a grabar’. Y yo ‘¡¿pero cómo?! ¡La pandemia, el coronovirus!’. ‘No importa, tienes que venir’. ‘Ya, bueno’.

“Abro el closet y digo ‘¿qué me pongo? Mis jeans favorito’. Y te acuestas en la cama y empiezas a tirar (el jeans, para que entre)”

Maly Jorquiera: “¡Échenme crema!”

Titi: “Espantoso. Y cuando después me vi en la grabación, era un chancho y dije ‘no más’. Porque además tampoco me había dado tiempo para hacer ejercicio. No voy al gimnasio pero (ahora) sí hago en mi casa. Entonces tengo sagrado esas dos horas que hago mi cuestión y pongo el YouTube y me incentivo.

“Preocuparme más por mí, porque me había dedicado al mil por ciento, mis hijos ya están un poco más grandes, ya no molestan tanto, tienen sus clases online y yo tengo tiempo para mí. Y eso es importante”

Maly: “La pauta decía ‘y ahora ocupa un buen champú’”

Titi: “Ah, sí (ríe)”

Fran: “Eso nos llamó la atención, ¿y con qué se lavaba el pelo antes? Si siempre tu pelo ha sido como tu gran sello y uno pensaba que te lo cuidabas”

Titi: “No poh. Ahora buen champú, estoy invirtiendo un poquito más en mí, cosa que no hacía antes. Antes decía ‘ya, ¿qué champú hay acá? El de los cabros chicos, el Babyland, y da lo mismo’”.