*

Glamorama

“Miré el cielo y lo decreté, lo pedí a él. Yo pedí a un hombre como Diego…”, dice Yamila Reyna sobre su romance con el futbolista Diego “Mono” Sánchez

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2021

“Me encontré una persona hermosa. Así que imagínate, nueve añitos menor que yo, deportista”, dice Yamila Reyna sobre su romance con el arquero de Unión Española Diego “Mono” Sánchez.

El jugador de 33 años le escribió mensajes internos por Instagram a Yamila Reyna. Ella solo los abrió meses después. Entonces comenzaron a comunicarse, se conocieron en persona a comienzos de diciembre, pero ella viajó a Argentina. Allá Reyna se contagió de Covid y solo volvió a ver a Sánchez semanas después.

La comediante contó la historia en una conexión con Cómplices, espacio de farándula que Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez emiten en vivo por Instagram.

Esta fue parte de la conversación:

Fran García-Huidobro: “Poquito antes de viajar a Argentina dejaste de estar soltera”

Yamila Reyna: “Después de un año y medio, al fin. Lo malo es lo que conocí y me fui, a mí nomás me pasan estas cosas. Además yo pensé ‘futbolista, este flaco es bueno para el carrete… Bueno, un touch and go por lo menos’”

García-Huidobro: “¿Y tuviste touch and go y después te fuiste?”

Reyna: “Tuve altiro, olvídate, así que nada, lo pasamos bomba y yo me tuve que ir. Así que tuvimos más una relación por teléfono que en vivo. Recién ahora la estamos viviendo.

“Una es más lentita, lo deja esperando. Yo dije ‘no hay tiempo, flaca, me tengo que ir’, y este es un fiestero, así que dije ‘ná, chao’. Yo juzgando, mal hecho de mi parte, juzgando a alguien solamente por su laburo, como tantas veces nos han juzgado a nosotras también, y me encontré una persona hermosa. Así que, imagínate, nueve añitos menor que yo, deportista…

“Es súper apasionado. Creo que una de las cosas que más me gusta de Diego es la pasión que tiene en lo que hace. Lo que tanto hablábamos en el Bailando (por un Sueño, el estelar donde participó Reyna), lo de intenso”

García-Huidobro: “Preguntan (los usuarios de Instagram conectados al live) si es por culpa tuya que no jugó ayer”

Reyna: “No, lo voy a aclarar. Él se lesionó en un entrenamiento, yo no tengo nada que ver, fue a entrenar y se lesionó. Están casi todos los jugadores muy cansados, varios lesionados, él fue uno. Así que estuve cuidándolo para que la gente sepa, los fanáticos, cocinándole”

García-Huidobro: “’Lo desgarraste’, dice la gente. Que feo”

Reyna: “¡No, no lo desgarré! Es más, estamos con abstinencia para que sepan, no se puede por pedido del médico y me la he bancado. Tú sabes que tener un bombón al lado igual cuesta. Aparte estuvimos un mes separados, llego y se lesiona. Así que aguantando ahí, ayudándolo mucho con la casa y qué sé yo. Ha estado intenso porque estamos muy juntos”

García-Huidobro: “¿Están viviendo juntos ya? ¿Tan rápido?”

Reyna: “No. Pero sí nos hemos visto muchos días porque me he tenido que quedar en su casa para darle una mano y ahora me vino a visitar él a mí”

García-Huidobro: “¿Y está ahí? ¿No se puede asomar un poco?”

Reyna: “Le voy a decir. Estás hermoso. Se está peinando”

García-Huidobro: “¡Ay no! ¡Amo! Pero es bien buenmozo, con respeto lo digo. ¿Cómo estás?”

Diego Sánchez: “Aquí estamos, recuperándome”

García-Huidobro: “Sería bueno que tú le contaras a la gente que Yamila no te lesionó”

Sánchez: “Fue entrenando que me desgarré, pero no tiene nada que ver con Yamila. Me ha cuidado demasiado bien, excelente. La adoro”

García-Huidobro: “Estábamos hablando que igual cuática la relación, porque se conocieron, mucha pasión y ella se fue. Ahora tu vuelves y te lesionas, entonces esto al final es para fortalecer la relación”

Sánchez: “Claro, tuvimos una cita unos días antes de que viajara y enganchamos de una. Después fue difícil estar solamente con el celular, cámara”

Reyna: “Mucha imaginación”

García-Huidobro: “¿Sexting?”

Sánchez: “Sí, sí”

Reyna: “¿Aparte quién es más apasionado de los dos? Tú cachai como soy yo y Sánchez lo mismo en hombre”

Sánchez: “Yo soy apasionado igual, así que lo pasamos bien, pero estábamos esperando la vuelta y se ha dado como se esperaba. De hecho, un poco mejor”

García-Huidobro: “De hecho, los noto que están como medios horny en este momento”

Sánchez: “Yo estoy un poco hot (ríe)”

Reyna: “Vivimos hot. Aparte no sabes lo qué es, te juro que prácticamente cada día que nos vemos es una sorpresa distinta”

Sánchez: “Yo me voy, sigan con lo suyo”

García-Huidobro: “Chao Mono, gracias por conectarte. Felicitaciones por tu romance con la Yami. Estás contenta Yamila”

Reyna: “Sí, para mi cumpleaños, que fue a fines de noviembre, decidí pasarlo sola, quería pasarlo sola y me senté en el patio de casa, miré el cielo y lo decreté, lo pedí a él. Yo pedí a un hombre como Diego. Y sentí que valió la pena esperar todo este tiempo”

García-Huidobro: “Cuando le pedías ¿qué pedías?”

Reyna: “Que sea buena persona ante todo, que sea bueno, que sea honesto, que me quiera bien, sanamente, y después empecé para abajo, lo más frívolo. Carretero pero sano, que me encante, que nos enamoremos a la par, ni uno más ni uno menos, porque siempre pasa eso, que odio. Pedí que me encantara a mi forma, morochazo, alto, lo que es él”