Glamorama
Carolina Molin en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, CHV, en un capítulo exhibido en marzo de 2020.

«No le he quitado una pareja, no me he metido en una relación de matrimonio…»: Carolina Molina afirma que mujer que la atacó es la ex pareja de su pololo y ellos tienen un hijo

Autor: C. F. R. / 3 enero, 2021

“Agarraron unos ceniceros, adornos, y comenzaron a pegarme en la cara, el cuerpo, la espalda», es parte del relato que Carolina Molina realiza en La Cuarta sobre la golpiza que denunció haber recibido en vísperas de Año Nuevo.

La intérprete que se hizo conocida como La Rencherita en le primera versión del programa de talentos Rojo publicó en su cuenta Instagram que el pasado jueves 31 de diciembre dos mujeres entraron a la casa donde vive junto a su pololo en Colina.

Molina publicó varias fotos donde aparece con numerosos y notorios moretones en su rostro y parte del cuerpo.

Según las declaraciones de la cantante en el mencionado diario, una de las agresoras es la ex pareja de su pololo y tiene un hijo con él:

«Nunca hice nada malo, no me metí entremedio de nadie, cuando empecé con mi pareja ellos ya llevaban harto tiempo separados. Vivieron juntos por un tiempo porque él no la quiso echar a la calle por el niño, pero ella como que todavía no lo asume. Incluso inició una campaña para dañar mi imagen»

«Cuando estábamos empezando con mi pareja yo tenía que estar viajando y nos mandábamos fotos. Entonces ella accedió al teléfono de mi pareja, sacó las fotos y empezó a compartirlas, diciendo que yo me había metido entremedio, cosa que nunca hice»

“Se ha dedicado a hacernos la vida imposible… En mayo y agosto del 2020 me envió mensajes advirtiéndome, y si no molestaba a mi pareja. Cada vez que publicábamos algo lo llamaba para hostigarlo»

“(En el momento de la agresión) Agarraron unos ceniceros, adornos y comenzaron a pegarme en la cara, el cuerpo, la espalda. También me golpearon con sus manos, me patearon en el suelo, me fracturaron un dedo del pie porque justo andaba descalza, había estado en la piscina»

«No encuentro una razón concreta (para que la agredieran), pero supongo que fue porque la noche anterior yo estaba al teléfono con una amiga y le conté que estaba con sospecha de embarazo. Quizás el hijo de mi pareja escuchó en ese momento e inocentemente se lo comentó».

«De hecho, mientras me golpeaban yo les decía que pararan, que estaba embarazada, pero me pegaban con más ganas. Por si fuera poco vieron una carterita que tenía, era de marca y se la robaron con todos mis documentos mexicanos y una platita que había juntado, que tenía que llevarla al banco».

«(Su pareja) Llegó justo cuando ellas se iban, las empujó y las echó. Ellas lo denunciaron por agredirlas».

Paralelamente, Molina publicó un video en Instagram donde repite que a la ex pareja de su pololo «yo no la he provocado, nunca le he hecho un daño, no le he quitado una pareja, no me he metido en una relación de matrimonio en absoluto y tengo pruebas de todo eso».