Glamorama
Carolina Molina y Sergio Rojas en una imagen tomada del Instagram @caromolinaoficial y de la pantalla de Me Late, en TV+, respectivamente.

“No puede ser posible que haya prejuicios y que tu pregunta ahora sea casi asegurando que yo me maquillé (los moretones)…”, responde Carolina Molina a Sergio Rojas

Autor: C. Z. / 7 enero, 2021

“Quiero aclarar a las personas que dicen que esto es maquillaje, ¿cómo puede haber gente tan maldita, tan mala, de pensar eso de mi persona? ¡Jamás jugaría con algo así!”, respondió Carolina Molina ante los comentarios en las redes sociales sobre las fotos que publicó el fin de semana donde mostraba su rostro y partes del cuerpo con varios y notorios moretones.

La cantante que se hizo conocida como «La Rancherita» en la primera versión de Rojo denunció que dos mujeres entraron al domicilio donde vive con su pololo y representante Claudio Chacón y la agredieron.

Molina afirmó que una de las agresoras fue Natalia Rivas, ex pareja de Chacón con quien esta última tiene un hijo.

Esta semana uno de los programas donde trataron el tema fue Me Late, en TV+, con el cual la intérprete realizó un contacto. Esta fue parte de la conversación:

Sergio Rojas: “Primero saludarla y decirle por qué siendo tan linda se busca puros hombres cacho. Desde que la conozco que anda con puros hombres cacho, teniendo todo para poder brillar. Lo otro que iba a decir es que, ojo, ella (Natalia Rivas) es la mamá de un hijo. Y como Daniel dijo en el programa, eso es un valor que se supera a esta pelea de dos mujeres por un hombre.

“Carolina, preguntarte primero, ¿por qué te maquillaste en un comienzo los ojos? ¿Querías tal vez llamar la atención? O lo que no pudiste lograr con Carabineros que actuó, a mi parecer, de muy mala manera, ¿y por eso exacerbaste un poco? Lo que generó toda esta confusión”

Carolina Molina: “Querido Sergio, como siempre equivocado en todo lo que has hablado. Lo primero es que ella, aunque sea la mamá de un hijo o de veinte hijos de alguien, eso no le da derecho a venir a pegarle a la actual pareja de esa persona. No le da ningún derecho. No hay explicación, aunque yo me hubiese burlado de ella no le da derecho.

“Sobre los hombres cacho, bueno, soy una persona joven todavía, tengo todo el derecho a conocer a las personas. Uno no sabe con quién esta hasta que pelea, desgraciadamente. A lo mejor, como tú dices, tengo mal ojo con mis relaciones personales, no con todas, porque no todas mis relaciones personales han sido públicas. A mi edad no voy a decir que solamente he tenido un pololo y por supuesto que eso no es juzgable tampoco.

“Y tercero, yo no me maquillé absolutamente nada. Probablemente, y hago un mea culpa, un raciocinio de lo que pasó con las fotos, porque ahora las veo y claro, se ven sobreexpuestas. La verdad es que en el momento que subí mis fotografías, algunas me las tomó mi pareja, otras yo, selfies, porque mucha gente me decía ‘oye, pero el moretón estaba acá y ahora está allá’, porque en selfie se ven al contrario las fotos.

“Al momento de subir estas fotos, y que merecía hacerlo porque lo pensé bastante, en el Instagram hay filtros que te ponen las fotos más sobreexpuestas, con más contraste o luz, hay fotos que se ven en blanco y negro. La puedes poner con diferentes filtros. Yo siempre he manejado un filtro que hace que los colores se resalten más, sea un color negro o un blanco, crea más contraste o luz. Y desgraciadamente no me percaté, pero subí las fotos.

«‘Esto lo voy a hacer público’, porque fue demasiado. Nadie se merece que le hagan algo así, ni aunque haya dado motivos o provocaciones. Y no he bajado las fotos porque, justamente, esto es real. Hay partes médicos que lo corroboran, lo comprueban.

“Desgraciadamente, para bien o para mal mío, parece que para mal, mis moretones sanan rápido. Siempre he tenido buena cicatrización en mi cuerpo. Entonces debería estar sangrando todavía para que me creyeran y ese es un punto que quiero darle mucho énfasis.

“No puede ser posible que haya prejuicios y que tu pregunta ahora sea casi asegurando que yo me maquillé, porque eso da para que la gente estúpidamente haga prejuicio, alimenta el prejuicio. ¿Qué va a pasar cuando las mujeres son golpeadas en el futuro, tengan solo un moretón y digan ‘no voy a decir nada y me voy a callar porque van a decir que estoy exagerando, me van a prejuiciar o no me van a creer’?”

“Eso es lo que yo siento que es realmente preocupante, no porque sea una figura pública, una persona conocida. Sí voy a ocupar la tribuna que me están dando ustedes, los medios, para levantar la voz, no solamente por mí, sino que por mujeres que se quedaron calladas y se han quedado calladas por situaciones así, porque la familia, los amigos, las redes sociales los van a criticar o no les van a creer, o van a decir ‘te violaron porque eres una coqueta’ o ‘porque andabas con minifalda’. Eso no debe seguir sucediendo

Daniel Fuenzalida: “Carolina, toda la razón en el punto que tú entregas. Y de hecho, en el bloque anterior decíamos que aquí sí hubo golpiza. Más allá del moretón, dos o tres, acá hay una agresión de una mujer a otra mujer. No estamos avalando la violencia y es un hecho concreto y real”.