*

Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que él compartió en su Instagram @diego13_sanchez

“No sabía quién era, no sabía si jugaba la pichanga de la esquina o qué…”, el romance de Yamila Reyna y el arquero de Unión Española Diego “Mono” Sánchez que partió por Instagram

Autor: Equipo Glamorama / 23 enero, 2021

“Yo siempre soy apasionada, intensa, para mí la vida se vive así. Para mí la vida es un regalo y le saco el juego lo que más puedo. Y siempre me pasó con mis relaciones que tenía que medirme o pensarla para que el otro no se ahogue. Y con Diego no fue necesario, vamos los dos juntos, a la par y sentimos que tenemos un amor súper intenso pero muy sano”.

Estas fueron parte de las palabras de Yamila Reyna sobre su romance con Diego “Mono” Sánchez, arquero de Unión Española.

La comediante contó la historia, hace más de una semana, en una conexión con Cómplices, espacio de farándula que Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez emiten en vivo por Instagram.

“Miré el cielo y lo decreté, lo pedí a él. Yo pedí a un hombre como Diego”, también dijo la actriz.

García-Huidobro le preguntó cómo conoció al futbolista, dando pie a la siguiente conversación:

Farn García-Huidobro: “¿El te contactó por Instagram?”

Yamila Reyna: “Sí, me había hablado. Desde junio me venía hablando y, como yo normalmente no abro los mensajes de hombres porque son todos iguales, nunca lo abrí. Y me volvió a escribir en octubre o en noviembre, tampoco lo abrí. Hasta que en diciembre, esas casualidades de la vida, aburrida lo abrí.

“Me llamó la atención porque muy caballero me escribió y me metí a chusmear su Instagram y dije ‘mmm, está bueno’. Pero no sabía quién era, no sabía si estaba vestido de fútbol porque jugaba la pichanga de la esquina o qué”

García-Huidobro: “Ah, no cachabas nada”

Reyna: “Nada. Nunca en mi vida había escuchado hablar de la Unión. Pero dije ‘está guapo’, le conteste ‘gracias’, una cosa así, y al toque me habló y me empezó a hacer reír. Porque si hay algo clave entre nosotros es que nos reímos todo el día. Tiene un humor, es muy gracioso, está para hacer stand up este hombre.

“Nos empezamos a reír, la primera cita nos echaron del restaurant de la forma en que nos cagábamos de la risa, no nos queríamos ir”

García-Huidobro: “Este chico es separado, tiene hijos, tiene familia, y no es la primera vez que tienes pareja con hijos”

Reyna: “Sí. Diego tienes dos hijos, un varón de siete y una nena de doce, que no los conozco, no es el momento”

García-Huidobro: “En pandemia más encima”

Reyna: “Además. Llevamos muy poco tiempo, creo que lo que más hay que cuidar siempre son los hijos. No conozco a la familia todavía, conozco a algunos tíos porque estuvimos en la casa de campo, pero ni a los papás ni a los hijos los conozco todavía. Y está bien, vamos paso a paso”.