Glamorama
Mayte Rodríguez en fotos de archivo tomada de la web junto a Alexis Sánchez y Diego Boneta.

“Nunca he lucrado con mis relaciones», afirma Mayte Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 22 enero, 2021

“Nunca he lucrado con mis relaciones» es el título de la entrevista a Mayte Rodríguez que lleva en portada la revista Velvet.

Según un comunicado de prensa, en la publicación la actriz de 31 años se refiere a temas como su padre, el director de teleseries Oscar Rodríguez, o la cuarentena frente al coronavirus. “Fui súper afortunada de poder vivir la cuarentena con mi familia, resguardados de todo. Para mí ha sido una pandemia que me hizo volver un poco a mi niñez”, afirma.

También habla sobre su visión del amor. En cuanto a los ataques que recibe en redes sociales vinculados a sus pololeos con el futbolista Alexis Sánchez y el actor mexicano Diego Boneta comenta:

“No lo veo como un ataque muy personal”.

“Tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar”.

Sobre la exposición pública de sus relaciones dice que “me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo”.

En tanto, refiriéndose al término con sus pololos expresa:

“Lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”.