Glamorama
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de un breve video que ella compartió en su instagram @pamefieradiaz en 2020.

Pamela Díaz: «Lo hablamos si queríamos tener hijos el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir, y dijimos que no. Ya tengo suficiente con los niños que tengo…”

Autor: Equipo Glamorama / 7 enero, 2021

Esta semana Jean Philippe Cretton se sometió a una vasectomía, procedimiento médico anticonceptivo para hombres, y estuvo acompañado por su polola Pamela Díaz.

En tanto, el tema fue comentado en Me Late Prime donde Díaz es panelista. Esta fue parte de la conversación:

Daniel Fuenzalida: “Vamos a lo que sucedió hoy día en la mañana, Pamela se comprometió con el programa a acompañar a su pareja, a su novio”

Pamela Díaz: “Yo no me comprometí por eso, no por ustedes fui. Es como que estás diciendo que ustedes me pagaron por ir”

Fuenzalida: “Para acompañar y hacer un reality a esta operación, que es la vasectomía de Jean Philippe. ¿Estaba nervioso o no?”

Díaz: “No. Era algo que él ya lo tenía decidido y todo. Lo hablamos si queríamos tener el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir y todo eso, y dijimos que no. Yo ya tengo suficiente con los niños que tengo”

Fuenzalida: “¿Fue idea tuya o de él?”

Díaz: “De él, no mía. Sí poh, si es su pilín, no el mío”

Luego, al final del programa vuelven a tocar el tema:

Sergio Rojas: “Además que uno sabe cuánto va a durar tampoco, uno no tiene idea. Según lo que dijo Vanessa Daroch la cosa no se ve tan auguriosa”

Pamela Díaz: “Nosotros conversamos el tema. Hoy día tener hijos es un sacrificio tremendo. Es un gasto cada vez más, ya la salud está carísima, no te aseguran nada. Entonces hoy día está todo complicado, tampoco tengo un trabajo estable, hay una pandemia, todo lo que ha pasado este año”

Daniel Fuenzalida: “¿Cuántos años tiene Jean Philippe?”

Díaz: “Treinta y seis”

Fuenzalida: “Y él tiene una hija, ¿de qué edad?”

Díaz: “Seis”

Fuenzalida: “Entonces se queda con su hija”

Díaz: “Sí, ya es suficiente. Tú también tienes una hija, ¿qué edad tiene?”

Fuenzalida: “Va a cumplir diecinueve”

Díaz: “Igual yo le decía imagínate hubiera estado con alguien que no tiene hijos, igual es complicado”

Rojas: “O alguien que quiere tener más hijos”

Fuenzalida: “Que buen tema, si él tuviera esta postura y tu no tuvieras hijos, ahí la conversación en pareja es distinta. Incluso puede hacer fracasar la relación”

Díaz: “Lógico. La relación que nosotros tenemos es súper abierta, nosotros conversamos, pero yo tengo mis hijos, sé lo que cuesta tener hijos y él también. Entonces yo le decía ‘yo no quiero tener más hijos, ya es suficiente. Tampoco tengo una edad para tener otro hijo, estoy cansada’”.