Glamorama

«Queremos pedirle de verdad que se ponga bien la mascarilla…», insistió Monserrat Alvarez a diputado Flor Motuda durante despacho con matinal de Chilevisión

Autor: Equipo Glamorama / 25 enero, 2021

“Con mascarilla. Que se la suba…”, insistió varias veces Monserrat Alvarez a Raúl Alarcón, Flor Motuda, durante un despacho que realizó el diputado desde las afueras de su domicilio junto a un periodista de Contigo en la Mañana.

El contacto en vivo fue por la acusación que enfrenta Alarcón por parte de una ex pareja que afirma que la violó mientras estaba medicada y difundió fotos íntimas sin su consentimiento, por lo cual es investigado por la Fiscalía Oriente.

Esto fue parte de la escena que se vio en el matinal de Chilevisión:

Raúl Alarcón, quien se sube la mascarilla hasta la altura de la boca: “Ella tiene como 39 años, no 25”

Álvarez: “Entendemos la información, pero con mascarilla por favor, porque está hablando con la boca…”

Alarcón: “Él (periodista CHV) está con la mascarilla, entonces puedo estar sin mi mascarilla”

Periodista: “¿A qué debe la llegada de la comisión de investigación, diputado?”

Alarcón, quien continúa con su mascarilla a la altura de la barbilla: “El otro día vinieron pidiendo, porque nosotros le habíamos planteado voluntariamente la entrega de los materiales nuestros y quedamos en un día que vinieran para tener todo listo. Vinieron, cumplieron su palabra, se consiguieron una orden con una jueza y ahora se van a llevar mi teléfono, computador, es un computador del año 800, antiguo.

“Y el tema es que todavía no hemos recibido la carpeta donde debe decir de qué se me acusa, ¿ya? Yo tengo toda la confianza de que voy a salir libre de esto, porque todo lo que conversamos, sesde el 14 o 15 de septiembre de 1929, hasta fines de este año, está grabado en un WhatsApp. Esa es mi confianza, ahí se va a saber todo”

Álvarez: “Raúl, perdón… Queremos pedirle de verdad… Diputado, queremos pedirle de verdad que se ponga bien la mascarilla, porque lo que usted señala no es así. La televisión es un ejemplo de que las autoridades cumplan con la normativa, usted es diputado, el periodista está junto a usted”

Alarcón se sube la mascarilla hasta la altura de la boca, sin cubrir la nariz.: “Ya, bueno… Vamos con las preguntas”

Álvarez: “No, es que póngase bien la mascarilla sobre la nariz y la boca, por favor”

Alarcón sube la mascarilla a la altura de la nariz: “Ahí”

Minutos después una persona de detrás de cámara le facilita una mascarilla nueva al diputado y Alvarez comenta en pantalla «ahí la producción le facilitó una mascarilla en mejor estado».