*

Glamorama

“Terminamos bailando en la calle todos, transformistas, travestis, la polola de Avello que duró 24 horas… Los carabineros bailaban con nosotros”: Nacho Gutiérrez contó carrete con Felipe Avello

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2021

“Terminamos bailando en la calle todos, transformistas, travestis, porque habían travestis y transformistas, la polola de Avello que le gustó ese día y duró 24 horas su amorío”, fue parte del relato de Ignacio Gutiérrez sobre un carrete, hace años, con Felipe Avello en Valparaíso.

Este fue uno de las varios contenidos en tono de entretención que tuvo la última edición de Cómplices, espacio de farándula que el animador y Fran García-Huidobro emiten en vivo por Instagram:

Ignacio Gutiérrez: “Una vez fuimos con Avello a la subida Ecuador en Valparaíso. Mi amigo Felipe Avello me invitó. Yo le digo ‘¿dónde me vas a llevar?’. Me dice ‘Ignacio, cálmate, tranquilo, vamos a un lugar donde tengo muchos amigos’. Y partimos.

“Partimos a las dos de la mañana, tú cachai nuestro estado, 24 años, daba lo mismo, uno carreteaba hasta las 6 e ibas al aire igual. No sé si sigue, que la gente me diga, pero íbamos a un local que se llamaba como Las Arañas, como el bar Las Arañas, no me acuerdo el nombre. Fuimos con Avello y llegamos a subida Las Arañas, de repente bajamos… La Viuda Negra, eso era.

“Entonces bajamos con Avello, vamos a La Viuda Negra, vamos entrando y Avello me miraba y me decía ‘pero a ti te gustan los hombres… Pero a ti te gustan los hombres’. Weón pegado. Y se acercaba una niña, empezaba a bailar y Avello le decía a la niña ‘pero a Ignacio le gustan los hombres, es homosexual’. Y la niña ‘já, já, já’.

“De repente le digo ‘Avello ven para acá, yo te invito una bebida, te invito una cerveza’. Voy. ‘Ponme una cerveza’. ‘Tenemos solo de litro’. Qué me han dicho. Llego con dos botellas de litro.

“Nos echaron de La Viuda Negra, salimos por la calle. En esa época había como mensajes de texto con Carabineros. Yo les decía ‘espérese, tengo que llegar bien a Viña, a Concón, donde estamos alojados’. Y Avello enamorado. Porque Avello sale de la discoteque enamorado, se quería casar y después salimos y me dice ‘te quiero presentar a dos amigas’. Y yo ‘imbécil’. ‘Siéntate aquí’. Me sentó en La Viuda Negra, carabineros afuera, porque tenía que cerrar el local y todo, y entran las dos amigas…

“Las miro, les digo ‘hola’. Estaba medio atravesado de curado y las minas ‘(con voz grave) hola, ¿cómo te va?’. Y eran dos transexuales, lógicamente, que estaban trabajando en Valparaíso y las fue a buscar. Y yo le digo ‘pero si a mí no me gustan, están en todo su derecho, pero no poh’.

“Terminamos bailando en la calle todos, transformistas, travestis, porque había travestis y transformistas, la polola de Avello que le gustó ese día y duró 24 horas su amorío. Lo pasamos el descueve, los carabineros bailaban con nosotros, nosotros les decíamos ‘ya poh, muévete un poco’ y bailaban los carabineros. El mejor carrete en Valparaíso con Avello en La Viuda Negra”.