Glamorama
Javiera Wayne en una foto que comparte en su Instagram @javierawayne

«Una parte muy importante para mi amor propio y mi sanidad mental fue el empoderarme tanto de mi cuerpo, que sentí mi sensualidad…», afirma la modelo chilena Javiera Wayne

Autor: Equipo Glamorama / 25 enero, 2021

«Nunca pensé que iba a ser modelo», afirma Javiera Wayne.

La chilena de 23 es rostro de una importante tienda nacional y hace unos días apareció en las redes sociales de Calvin Klein, uno de los gigantes de la moda mundial, vistiendo ropa interior y jeans.

En el Instagram de  la marca, una de las más conocidas internacionalmente, con más de 21 millones de seguidores, la foto de Wayne suma más 190 mil «me gusta».

La joven fue entrevistada, hace unos días, por Jordi Castell en el espacio de Instagram El Aperitivo, donde se refirió a su proceso de empoderamiento y aceptación de sí misma y estas fueron parte de sus palabras:

“Alcancé a agarrar esa última ola como de las modelos perfectas, del tipo de mujer, y fue siempre como… Nunca pensé que iba a ser modelo, para mí eso era imposible porque veía, por ejemplo, el programa America’s Next Top Model y decía ‘yo jamás podría estar ahí, aunque quisiera’.

«Y siento que las redes sociales son un arma de doble filo, pero han hecho que yo puede desarrollar mi carrera y mostrar lo que pienso, lo que soy sin ninguna vergüenza”

Jordi Castell: “Si me dices que tienes un director de arte para cada foto no te creo nada. Tú tienes un ojo y un gusto… De partida para publicar fotos que pueden ser de las más subidas de tono o de las más confrontacionales, pero siempre son lindas”

Javiera Wayne:  “Sí, es que a mí me gusta mucho. Una parte muy importante para mi amor propio y mi sanidad mental fue el empoderarme tanto de mi cuerpo, que sentí mi sensualidad. Para mí sentirme sensual no solamente es verme estucada, ahora estoy con rímel y con los labios marcados, pero me siento regia, estupenda, me siento sexy, porque va en hacer las cosas. Es una actitud”.