Glamorama
Imágenes tomadas de la pantalla del último capítulo de 2020 de Contra Viento y Marea, en Canal 13.

«Vi Contra Viento y Marea, donde se casan… Pero tengo un tema con ese programa: es demasiado lo que hacen llorar a la gente», manifiesta Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 2 enero, 2021

Esta semana en Me Late analizaron a personajes televisivos y cosas que pasaron en pantalla el 2020, con Pamela Díaz en el estudio -ella es rostro de la nueva temporada de Me Late Prime-.

La nueva figura del programa de farándula que se emite por TV+ opinó sobre el estelar Bailando por un Sueño, que se canceló luego de siete semanas al aire, en total entre suspensión y regreso, debido al coronavirus y dijo: “Martín Cárcamo no tuvo mala suerte, tuvo mala cachativa… Su programa era una lata».

También habló de Francisco Saavedra y afirmó:

“Pancho sin duda sube porque creo que es una de las personas que, aparte de trabajar en la televisión y que le va muy bien, ha hecho en la industria de Instagram, de las redes sociales. El montar un programa como Socios, donde muchos de ellos que han pasado por ahí y otros que trabajamos también para él, porque trabajamos en su productora, ha hecho que podamos tener otro sueldo y otro trabajo.

“Mucha gente hoy en día, cualquiera de los que estamos aquí, famosillos, podemos tener un programa en Instagram y está muy bien auspiciado. Bueno, es el rey de los auspicios. Hoy podemos sacar un poco de lo que está haciendo él”

Daniel Fuenzalida: “¿Y en televisión? ¿Lugares Que Hablan, Contra Viento y Marea?”

Díaz: “Vi Contra Viento y Marea, donde se casan, pero tengo un tema con ese programa, encuentro que es demasiado lo que hacen llorar a la gente. Lo que te enseñan en televisión es que cuando hay una buena entrevista ‘que llore, que llore’, y eso no me gusta mucho. Y la persona va a llorar porque tiene un problema heavy. Eso me molesta un poco. Le falta un poco más de humor. Pero Pancho tiene como para cuatro años más”

Fuenzalida: “¿Es verdad que tiene contrato hasta el 2025 en Canal 13?”

Díaz: “Yo sabía que hasta el 2024”

Fuenzalida: “Me dijeron que hasta el 2025”

Díaz: “¡¿Pero por qué nunca he podido hacer así un contrato?! Y aquí, mes a mes… ¡Peor!”

Fuenzalida: “¿Por cuánto fuiste contratada en Chilevisión?”

Díaz: “Por dos años”

Fuenzalida: “Es bueno”

Díaz: “Si, pero dos años, después un año, después dos años”

Fuenzalida: “Pero dos años de contrato y uno al aire”

Díaz: “Oh, qué mala onda… Todavía estoy al aire con programa grabado… ¿Cuál es la idea que se rían de mí estos malditos?”

Fuenzalida: “’La Noche ya No Es Tuya…’ La Noche es de Chilevisión”

Díaz: “Sí, qué mal… Pero ya lo voy a hacer acá”.